zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/13/aja-jetson-clara-agx-nvidia/

La integración introduce un potente conjunto de herramientas para que los desarrolladores OEM desarrollen soluciones basadas en IA en tiempo real de procesamiento y transmisión de imágenes.

AJA Corvid 12G BNC

AJA Video Systems ha anunciado la compatibilidad de su kit de desarrollo de software (SDK) con la plataforma 英伟达 Jetson 为了 Inteligencia Artificial (IA) en el edge y el kit de desarrollo Nvidia Clara AGX, que proporciona IA en tiempo real e imágenes para dispositivos médicos.

Con el SDK de AJA soportado tanto en la plataforma Jetson edge AI como en el kit de desarrollador Clara AGX, los desarrolladores OEM pueden aprovechar intuitivamente las soluciones AJA Kona y Corvid PCIe I/O soportadas para desarrollar sistemas y dispositivos robustos y en tiempo real de imagen y streaming de vídeo que soportan la captura y reproducción de vídeo 8K y 4K para una serie de aplicaciones en el ámbito de la salud, el broadcast o la producción virtual, entre otros.

Jetson, una plataforma de cálculo de IA para el procesamiento paralelo acelerado por GPU en soluciones integradas, permite a los desarrolladores imaginar potentes sistemas autónomos. Construida sobre Nvidia Jetson AGX Xavier, Clara AGX proporciona a los desarrolladores un marco de desarrollo de software y computación de IA para construir dispositivos médicos de IA que cuentan con procesamiento avanzado de imágenes, vídeo y señales, desde endoscopios hasta pantallas quirúrgicas avanzadas y mucho más.

AJA Corvid 12G BNC

Facilitando el streaming

Con la compatibilidad del SDK de AJA con Jetson y Clara AGX, los desarrolladores de OEM que utilicen cualquiera de los dos pueden incorporar fácilmente AJA Kona 5, Kona HDMI y Corvid 44 12G en sus soluciones para garantizar entradas y salidas UltraHD/HD fiables y de alta calidad.

La integración también ofrece compatibilidad de AJA Kona 5, Kona HDMI y Corvid 44 12G con Nvidia GPUDirect RDMA. Incorporada a la plataforma de desarrollo Clara AGX a través de una GPU Nvidia Quadro RTX GPUDirect RDMA integrada, la tecnología proporciona una ruta directa para el intercambio de datos entre la GPU y las soluciones de E/S de AJA para garantizar una baja latencia y un alto rendimiento. AJA prevé el lanzamiento de la compatibilidad de Clara AGX y Jetson con otras soluciones de E/S de AJA en el futuro.

Bill Bowen, director de tecnología de AJA, afirma que “la tecnología de IA está acelerando la innovación en todos los sectores empresariales, desde la medicina hasta los medios de comunicación y el entretenimiento, y es un área que AJA está explorando. Al trabajar con Nvidia para integrar la plataforma Jetson edge AI y el kit de desarrollo Clara AGX con el SDK de AJA, nuestra última colaboración proporciona a los desarrolladores OEM una base sólida para lanzar al mercado, de forma más rápida y sencilla, soluciones de imagen y streaming de IA que cambian el juego y soportan vídeo de ultra alta resolución”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 Apr, 2021
• 部分: 问题, 知识产权