zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/14/movistar-laligasportstv/

LaLigaSports TV

Aportando una nueva experiencia unificada al usuario, Movistar+ ha incorporado a su servicio la aplicación LaLigaSportsTV cuyos contenidos podrán disfrutarse directamente en el descodificador UHD, previo registro de forma gratuita en su página web.

LaLigaSportsTV es la plataforma de vídeo online de 西甲联赛 que ofrece competiciones deportivas tanto en directo como en diferido: Balonmano (Liga Sacyr Asobal), Atletismo, Triatlón, Tenis, Kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas (ONE Championship), Fútbol Sala (LNFS), Baloncesto (LEB Oro y FIBA World Tour 3×3), Fútbol femenino (Primera División), Fútbol (AFC Champions League)…

También recoge otro tipo de contenidos vinculados al mundo del deporte como reportajes, entrevistas, documentales, resúmenes y jugadas destacadas de diferentes competiciones.

La aplicación promovida por LaLiga es accesible y navegable aunque no se cuente con una suscripción de LaLigaSportsTV pero sí es necesario que el cliente esté registrado e introduzca su usuario y clave para iniciar la reproducción de cualquier contenido. El registro puede realizarse de forma gratuita en la web de LaLigaSportsTV.

Una vez que el cliente disponga de un usuario y contraseña para acceder a la aplicación LaLigaSportsTV, podrá iniciar sesión mediante la pantalla que le aparecerá al intentar reproducir cualquier contenido dentro de Movistar+.

En la Home de Movistar+ el usuario podrá seleccionar la app LaLigaSportsTV desde el carrusel de aplicaciones. Con las claves obtenidas en el registro desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador UHD de Movistar+ como en otros dispositivos como ordenador, tabletas, smartphones (iOS y Android), Smart TV (Samsung, LG y Android TV) o dispositivos externos al televisor como Google Chromecast o AirPlay, así como Smart Boxes con Google Cast integrado.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 May, 2021
• 部分: 电视