zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/30/movistar-incorpora-audio-dolby-digital-plus-en-su-servicios-hd-y-bajo-demanda/

Por primera vez, los usuarios del servicio podrán disponer de una experiencia de sonido envolvente similar a la de una sala de cine.

Dolby Digital Plus

Telefónica ha incorporado 杜比 Digital Plus en los servicios de televisión Movistar+. Por primera vez, los usuarios del servicio podrán disponer de una experiencia de sonido envolvente similar a la de una sala de cine, que ayudará a dar vida a cualquier película, serie o programa de televisión que tenga audio Dolby.

El sistema Dolby Audio está disponible tanto para los principales programas emitidos en los canales HD de Movistar como en contenidos bajo demanda, incluidas series, películas y documentales. Los contenidos nuevos con sonido Dolby se incorporarán gradualmente para mejorar la experiencia inmersiva de los usuarios.

Roberto Campo Prieto, director de desarrollo de servicios de Movistar+, ha señalado que “el sistema Dolby Audio ofrece a los usuarios un realismo extraordinario. El sonido envuelve al espectador en su propia casa, lo que, combinado con el contenido Premium en películas y TV, puede proporcionar al usuario una experiencia excepcional”.

Andreas Spechtler, vicepresidente regional de EMEA en Dolby, se ha mostrado encantado de “asociarnos con Telefónica para ofrecer experiencias sonoras ricas y detalladas en los hogares de los usuarios de Movistar+. Hoy el consumidor pide cada vez más experiencias de entretenimiento auténticamente inmersivas, para el entretenimiento en casa. El audio mejorado ahora disponible ayudará a los usuarios a evadirse, penetrando en el relato que se desarrolla delante suyo”.

Las películas y las series televisivas disponibles en Dolby Audio se identificarán con facilidad gracias a la presencia de un símbolo de Dolby Audio en la información de contenido y en la información ampliada de cada canal. Para disfrutar la experiencia Dolby Audio, el usuario debe disponer de un home cinema (5.1 o 7.1) o de una barra de sonido compatible.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 30 May, 2016
• 部分: 声音的, 电视