zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/01/audi-future-stories-estudiantes-cine-codirigir-corto-kike-maillo/

Audi Future Stories Rodaje

El certamen de guiones de cortos cinematográficos Audi Future Stories premiará a la mejor propuesta con la experiencia de contar con Kike Maíllo en la codirección de un cortometraje.

La iniciativa de Audi tiene como objetivo impulsar a los directores y guionistas del futuro del cine español, que actualmente se encuentran en las principales escuelas de cine del país, ayudándoles a crear su primera obra. Las escuelas 加泰罗尼亚高等电影与视听学院 (ESCAC), Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, Escuela de Cine del País Vasco e Imval Comunicación Audiovisual de Bilbao, ya han confirmado su participación.

Los participantes en esta primera edición tendrán que enviar antes del próximo 14 de junio su propuesta de guion a través de las Escuelas de Cine donde estudian. Una vez seleccionado el corto ganador, los premiados tendrán la oportunidad de hacer realidad su pieza. Los guiones presentados deberán ser del género thriller y tener una duración de entre 10 y 15 minutos. El nuevo Audi Q4 e-tron, un SUV compacto 100% eléctrico, será el modelo sobre el que girarán las historias planteadas.

Apoyo de Kike Maíllo

El jurado de este certamen, cuya composición se comunicará próximamente, estará formado por personas relevantes del ámbito del cine y el mundo audiovisual. Entre ellos estará el director, productor y guionista Kike MaílloCosmética del enemigo, Toro, Tú y yo), que será el encargado de codirigir el cortometraje ganador junto con los galardonados. Además, la producción del corto ganador contará con una “importante dotación económica” para su rodaje y será presentado en una premiere en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

El propio Maíllo comenta sobre su participación en el proyecto: “Darle a los estudiantes la oportunidad de crear contenido y, sobretodo, de hallar su voz es crucial. Durante los primeros años de profesión es necesario escribir, rodar, montar, equivocarse, escribir, rodar, montar y volverse a equivocar. Así que me tomo este proyecto como la oportunidad de propiciar, en la medida de mis posibilidades, que las autoras y autores escogidos sigan creciendo”.

José Miguel Aparicio, director de Audi 西班牙, aprovecha la ocasión para hacer un repaso al compromiso de la marca con el cine español: “Desde Audi llevamos más de diez años apoyando la cultura y el cine español, patrocinando festivales tan reconocidos como el de San Sebastián y el de Málaga, y colaborando con directores, actores y figuras clave del cine. En un momento de dificultades para la industria, queremos consolidar este compromiso con un proyecto que respalde a los directores y guionistas del futuro”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 1 Jun, 2021
• 部分: 电影, 训练, 商业