zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/18/digigram-ventajas-iqoya-x-link-mpx-codificador/

Digigram Iqoya X Link MPXEl Iqoya X/Link-MPX, el último codificador de Digigram, ha sido diseñado para la entrega de señales compuestas de FM MPX a uno o varios emplazamientos de transmisión.

En la actualidad, la mayoría de los enlaces entre el estudio y el transmisor para las transmisiones de FM se basan en el transporte de la señal de audio de banda base a través de redes IP. Esto requiere que la señal MPX compuesta de FM se genere en cada sitio de transmisión con dispositivos como procesadores de sonido y codificadores RDS.

Con el objetivo de que el transporte de la señal MPX se desarrolle dentro del estudio, Digigram ha creado el Iqoya X/Link-MPX. La solución es compatible con MPX analógico y MPX digital AES192, lo que permite la distribución de la señal MPX de analógico a analógico, de analógico a digital y de digital a digital. Gracias a la compresión opcional de µMPX, “el coste del transporte puede reducirse al utilizar enlaces de red de bajo coste”.

Digigram Iqoya X Link MPX - MPX over IP

Ventajas del Iqoya X/Link-MPX

Digigram ha enumerado las principales ventajas de su último codificador. En primer lugar, la compañía apunta que el sistema reduce los costes operativos en las emisoras al permitir que el procesamiento de sonido y la codificación RDS se centralicen en el estudio. Por otro lado, proporciona un “ancho de banda de transporte IP optimizado”, ya que el dispositivo puede conservar el ancho de banda de la red gracias a la compresión µMPX.

El Iqoya X/Link-MPX, en palabras de Digigram, también cuenta con un “hardware fiable”, basado en la misma plataforma de hardware de la gama Iqoya X/Link y con dos fuentes de alimentación redundantes internas. Finalmente, el codificador presenta “secuencias IP robustas” gracias a una “transmisión doble y redundante con diversidad de tiempo en PCM”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 Jun, 2021
• 部分: 问题, 收音机