zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/24/univista-tv-intercomunicacion-aeq/

Instalaciones Univista TV - AEQ

OM Solutions ha liderado la integración del nuevo canal por internet Univista TVAEQ toma un papel fundamental en la instalación con sus equipos de intercomunicación y entrada de llamadas en el aire.

Instalaciones Univista TV - AEQ - IntercomEl equipamiento elegido para Univista TV, cuya sede se encuentra en Hialeah, Florida (EE.UU.), ha sido totalmente digital e IP, tanto en el apartado del vídeo como en el audio. OM Solutions ha instalado, entre otros, equipos como los mezcladores digitales For-A Hanabi, el switcher de producción en vivo Carbonite BlackRoss Video, la mezcladora de audio con conectividad AoIP Dante Allen & Heath SQ7 o monitores de audio Yamaha 声音的

El sistema de intercom elegido fue un AEQ CrossNet de 72 Puertos con doce paneles de rack TP 8116 para los puestos de trabajo de la galería de control de producción, producción, vídeo, audio y gráficos, así como cuatro panales de sobremesa TP 8416 para dirección y “spotters”. Todo el sistema se integra en el flujo de AoIP de la cadena y permite intercambiar las señales entre los distintos sistemas de contribución, producción, intercom y coordinación. En concreto, el audio presente en la matriz de intercom AEQ Crossnet, procedente de sus puertos y paneles, se puede intercambiar por IP Dante con el de la consola de audio SQ7 de Allen & Heat, y llevarse a emisión si se necesita.

Instalaciones Univista TV - AEQ - 2

Beltpacks y sistema de talk-show

Para los técnicos y personal en movimiento, en plató y otras áreas, se optó por los nuevos beltpacks XplorerAEQ, con tecnología WiFi y una autonomía de hasta 20 horas.

Por otro lado, para poder contar con la interactividad de la audiencia y también poder llevar la coordinación a exteriores, se instaló un sistema de talk-show y multi-conferencias AEQ Systel IP16 con conectividad a redes AoIP multicanal. Para el control de llamadas y coordinación en directo, se completó la instalación con 3 SystelSet+ de AEQ. Este sistema está conectado con la centralita corporativa de Univista TV, lo que permite interconectar con todas las áreas de la cadena, tanto técnicas como administrativas.

La totalidad del proyecto, con instalación, configuración, puesta en marcha y formación ha sido liderada por el equipo técnico de OM Solutions, en colaboración con el Gerente Comercial para mercados especiales de AEQ, Peter Howarth, y los servicios técnicos centrales de AEQ en Madrid, que de manera remota trabajaron para completar la ejecución del proyecto.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 24 Jun, 2021
• 部分: 声音的