zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/08/mediapro-produce-4k-concierto-gustavo-dubamel-museo-prado/

Unidades móviles 4K Mediapro - Museo del Prado

El concierto de orquesta dirigido por Gustavo Dudamel y celebrado en el Museo del Prado fue grabado y realizado en 4K por profesionales de 媒体专业

50 profesionales de diversas empresas de Mediapro trabajaron en las salas del museo durante tres días para dar forma a esta producción. Concretamente, se involucraron cuatro compañías: 尤莫维尔, que proporcionó una unidad móvil 4K; Videoreport, encargado del sonido; Adisar, para el refuerzo de la iluminación; y 媒体专业 巴伦西亚, que brindó una serie de tecnologías de captación especiales para reforzar la distintiva producción.

El propio Grupo Mediapro ha calificado a este proyecto “un reto”, dado que durante tres días, en tan solo cuatro horas, se debía iluminar la sala, montar cámaras, microfonar a 40 músicos, ensayar, grabar y desmontar. De esta forma, el museo podía abrir sus puertas al día siguiente como habitualmente.

Unidades mUnidades móviles 4K Mediapro - Museo del Prado 2oviles 4K Mediapro - Museo del Prado 2

Concierto frente a las Meninas

La grabación tuvo lugar el pasado lunes día 21 con motivo del Día de la Música en la sala presidida por Las Meninas de Diego Velazquez. La joven Orquesta del Encuentro, dirigida por Gustavo Dudamel, interpretó Noche Transfigurada Arnold Schoenberg, una obra basada en el poema homónimo de Richard Dehmel que trata del triunfo de la esperanza sobre la oscuridad.

La cita contó con la presencia de personalidades como Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno español; Frank Gehry, arquitecto de, entre otros edificios, el Museo Guggenheim de Bilbao; o la actriz María Valverde, entre otros. El concierto vino precedido de un debate en el que se reflexionó sobre el potencial transformador de las artes y el valor de la cultural en la lucha contra la pobreza y las desigualdades.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 8 Jul, 2021
• 部分: 集水