zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/12/itv-sport-uk-retransmision-euro-2020-realidad-aumentada-vizrt/

Vizrt XR - ITV Sport - Estudio

La solución gráfica Vizrt XR ha sido utilizada por ITV Sport 与合作 AE Live para ampliar las posibilidades de su cobertura de la Euro 2020.

AE Live ha unido fuerzas con ITV Sport para crear un conjunto de gráficos de realidad aumentada integrables tanto en el estudio real del broadcaster británico como en sus entornos virtuales. Los gráficos, que incluyen perfiles de los jugadores, tabla de grupos, pancartas de diversos países y elementos tácticos, son renderizados con el motor Viz EngineVizrt y controlados con la solución Vizrt XR.

Uno de los principales objetivos ha sido diseñar un flujo de trabajo flexible y sencillo, para así personalizar las retransmisiones en el momento de que fuera necesario. Paul McNamara, director senior y productor ejecutivo de ITV, señala al respecto: “Los gráficos de realidad aumentada aportaron un gran valor añadido al estudio, proporcionándonos una completa flexibilidad editorial en todo momento”.

Vizrt XR - ITV Sport - Estadio

Parte de Flexible Access

Las herramientas de realidad aumentada, set virtual y videowall de Vizrt XR utilizadas por ITV Sport están disponible a través de Flexible Access. Este modelo de negocio permite a los usuarios escalar su software de producción instantáneamente para así satisfacer las diferentes necesidades de producción que pueda tener a lo largo de la temporada.

Mark Crawley, director de proyectos de AE Live, considera que el software se adecuó a sus necesidades y les permitió crear gráficos atractivos para sus audiencias: “Con la tecnología de Vizrt, ITV Sport tiene flexibilidad para utilizar los gráficos en cualquier entorno, proporcionando capacidades únicas de narración visual para los campeonatos”. Por otro lado, Jonathan Roberts, vicepresidente senior de deportes globales y publicidad virtual de Vizrt, se muestra satisfecho del rendimiento que ITV Sport y AE Live han sacado a su software: “Utilizando nuestra solución, el equipo de producción de ITV Sport es capaz de mostrar gráficos únicos, desde pancartas de héroes y países hasta planos de planta, con una facilidad de uso sin precedentes, lo que permite a ITV Sport producir historias cautivadoras para todos los espectadores”.

Vizrt XR - ITV Sport - Clasificación

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 12 Jul, 2021
• 部分: AR/VR/XR, 图形, 电视