zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/23/roboticas-telemetricscamaras-alpha-sony-imagenes-subacuaticas-tokio-2020/

Cámara subacuática Telemetrics

Un sistema de cámaras subacuáticas diseñado por Telemetrics, dotado de cámaras sin espejo Alpha 9 II o Alpha 1 de 索尼, será desplegado por Associated Press para lograr imágenes desde el fondo de la piscina de las pruebas de natación, saltos y natación sincronizada.

El sistema cuenta con el cabezal pan/tilt PT-CP-S5 de Telemetrics operado con un panel robótico de Telemetrics. En Tokio 2020 también se empleará la nueva “carcasa de piscina” PL-HOUL-S5 de Telemetrics bajo el agua.

El sistema de cámaras robóticas subacuáticas fue diseñado y construido especialmente para piscinas de tamaño olímpico y eventos deportivos acuáticos. La integración de la robótica y la cámara es sencilla de desplegar y utilizar, ya que sólo se necesita un cable Ethernet para conectar con los sistemas de robótica. Esto permitirá a AP controlar completamente el sistema de cámaras de forma remota (incluyendo obturación, enfoque, zoom…), así como supervisar la alimentación de las cámaras en directo desde el panel de control remoto de cámaras RCCP-M

El único CAT7 también transporta la energía para todo el equipo subacuático, incluida la cámara, ya que el sistema es totalmente compatible con conectividad PoE.

Cámara subacuática TelemetricsLas imágenes de alta calidad se editarán y subtitularán antes de ser enviadas a los miembros y clientes de AP de todo el mundo en tiempo real (a través de las funciones FTP de las cámaras sin espejo de Sony). Este nuevo sistema robótico de cámaras de Telemetrics, que incluye una carcasa resistente a la intemperie, también se utilizará para captar las imaginativas ceremonias de apertura y clausura desde lo alto del Estadio Olímpico de Tokio.

La AP empleará seis sistemas robóticos compactos de cámara Pan/Tilt PT-CP-S5 que soportan las cámaras sin espejo de fotograma completo de Sony montadas en el cabezal Pan/Tilt PT-CP-S5 de Telemetrics dentro de una carcasa de cámara resistente a la intemperie WP-HOU-A9 de Telemetrics. El sistema de paquete de cabezal P/T resistente a la intemperie PT-CP-S5 α9 con control remoto ha sido desarrollado para fotógrafos profesionales que buscan capturar fotos fijas de alta calidad (24 MP) para medios de comunicación y eventos deportivos.

Michael Cuomo, vicepresidente de Telemetrics, reseña que “el sistema es fácil de configurar y permite capturar imágenes únicas que no serían posibles sin esta solución”. Añade que un solo operador utilizará el panel RCCP-M para controlar varias cámaras simultáneamente y tener una vista previa completa en vivo de todas las cámaras. “Estos partidos son históricos y sólo hay una oportunidad para captar la acción. Nuestra robótica está diseñada para dar resultados incluso en estas aplicaciones más exigentes. Estamos entusiasmados por ver las imágenes generadas a partir de esta colaboración con Associated Press”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Jul, 2021
• 部分: 集水