zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/18/canon-camara-xf605-objetivo-zoom-10x16-kas/

Canon XF605

佳能 estrena la videocámara 4K profesional XF605 dotada de sensor CMOS tipo 1,0 y procesador DIGIC DV7 y un objetivo zoom óptico 15x 4K serie L con Zoom Avanzado 30x en Full HD.

Se trata de una cámara capaz de trabajar a 4K 60p/50p, 4:2:2, de 10 bits y Full HD con una alta velocidad de fotogramas de hasta 120p en un factor de formato pequeño. Activada por un sensor CMOS tipo 1,0 y un procesador DIGIC DV 7, esta cámara funciona al más alto nivel exigido por los profesionales de hoy en día.

La XF605 ofrece diversas opciones para imágenes personalizadas, que se pueden ajustar para cubrir diferentes necesidades y ofrecer una mayor flexibilidad en la postproducción o en exteriores, incluidas HDR (HLG/PQ), Canon Log3 y Archivos LOOK creados por el usuario.

Canon XF605 La XF605, que emplea el mismo sistema de estabilización de la imagen de 5 ejes utilizado en las series XF y XA de Canon, produce grabaciones continuas, incluso en escenarios de grabación dinámicos. Presenta cuatro opciones de estabilización de la imagen (IS), accesibles mediante la combinación de diferentes ajustes en Estándar, Dinámico e IS Motorizado, lo que permite a los usuarios seleccionar el funcionamiento IS más adecuado y efectivo para el entorno de trabajo.

与一个 objetivo 4K serie L de gran aumento, la XF605 puede trabajar con un zoom óptico 15x en 4K y zoom avanzado 30x en Full HD, ideal para grabar sujetos en la distancia.

La XF605 emplea el rápido y preciso Sistema de Enfoque Automático Dual Pixel CMOS de Canon, lo que implica que por primera vez una videocámara de la serie XF dispone de la función Eye AF (seguimiento de ojo) y la función inteligente de detección y seguimiento de cabezas EOS iTR AF X de Canon. Este avanzado sistema es capaz de mantener un enfoque nítido en un individuo, aunque se aleje de la cámara. Una nueva interfaz de usuario Táctil Directa permite a los usuarios seleccionar rápida e intuitivamente los sujetos que deseen enfocar, así como controlar los ajustes en pantalla, la navegación por el menú y la reproducción.

Canon XF605

Versátil y sencilla

La XF605, que es aproximadamente un 10% más pequeña y 600 gramos más ligera que la XF705, pesa unos 2 kilogramos. Una cámara de mano cómoda y fácil de usar, que resta esfuerzo en las grabaciones en movimiento. Diseñada pensando en quienes trabajan solos, combina portabilidad junto con una nueva zapata para accesorios multifunción, diseñada para ampliar las prestaciones de la XF605 mediante futuros accesorios.

El primero de ellos es el adaptador para micrófonos de alta definición XLR CA-XLR2d-C, de TEAC. Este adaptador permite asignar entradas XLR a los cuatro canales de audio de que dispone la XF605, lo que proporciona una mayor flexibilidad cuando se graba sonido. La videocámara también responde al aumento del streaming en directo durante el último año, con capacidad de streaming IP compatible con múltiples protocolos, control a distancia para operaciones multicámara junto con la gama de cámaras PTZ de Canon y el añadido del UVC para usarla como una sencilla webcam vía USB-C.

Con dos ranuras para tarjetas SD y múltiples opciones de grabación, puede grabar en diferentes formatos de archivo, resoluciones, muestreos de color y proxies simultáneamente en tarjetas separadas. También hace posible que las imágenes puedan reproducirse simultáneamente por diferentes conexiones 12G-SDI y HDMI, que se puedan transmitir en cualquier combinación de monitores, broadcast y sistemas de grabación, para funcionar en flujos de trabajo tanto en directo como pregrabados.

Ideal para grabar durante los desplazamientos, la XF605 es compatible con la nueva aplicación Content Transfer Mobile (CTM) de Canon, la cual permite a los usuarios editar los metadados de las noticias antes y después de captarlas e importar las imágenes grabadas desde la cámara al móvil, lo que hace posible una transferencia instantánea a los servidores de estaciones de broadcast, por ejemplo.

Canon 10x16 KAS S

Objetivo 10×16 KAS S

Otra novedad por parte de Canon es el objetivo 10×16 KAS S que satisface la demanda para producciones de alta resolución 8K en deportes y documentales. El 10×16 KAS S, que amplía la serie de objetivos para cámaras broadcast 1.25” 8K de ultra alta resolución de Canon, incluidos el UHD-Digisuper 51 y el 7×10,7 KAS S, ofrece unas prestaciones ópticas impecables en un formato compacto.

Construido con elementos de vidrio especial, como la fluorita, lentes Hi-UD y lentes asféricas de gran diámetro, el 10×16 KAS S ayuda a reducir las aberraciones cromáticas, las aberraciones esféricas y otros defectos que disminuyen la calidad de imagen.

Con un peso de tan solo 2,94 kilos, el 10×16 KAS S ha sido diseñado con gran precisión para conseguir prestaciones 8K en un objetivo portátil y duradero. Con una gama zoom óptica 10x, desde 16 mm a 160 mm, y una apertura constante f/2,8, este objetivo proporciona una calidad de imagen constante a lo largo de toda su gama de longitudes focales, desde angular a tele. Junto con la gama completa de objetivos Canon para broadcast 4K, la incorporación del 10×16 KAS S a la gama de objetivos para broadcast 8K cubre las actuales demandas de la industria y apoya las necesidades de producción futuras.

Características principales XF605

  • Sensor CMOS tipo 1,0 y procesador DIGIC DV7
  • 4K UHD 60p/50p 4:2:2, a 10 bits, en XF-AVC y MP4
  • Objetivo zoom óptico 15x 4K serie L con Zoom Avanzado 30x en Full HD
  • Dual Pixel CMOS AF, con Eye AF y EOS iTR AF X
  • Compatible con los formatos HDR PQ y HLG
  • Versatilidad de grabación simultánea, incluidos proxies
  • Conexiones profesionales, incluidas 12G-SDI, HDMI, entradas XLR, Ethernet, Wi-Fi, USB-C y otras
  • Aplicación CTM, para una transferencia sencilla de los archivos a teléfonos móviles y la edición de metadatos de noticias

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 Aug, 2021
• 部分: 集水