zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/24/vsn-celebrara-el-21-de-septiembre-una-nueva-edicion-de-su-evento-virtual-vsn-wired-spotlight/

VSN: Wired Spotlight

La compañía de software para la industria de broadcast, media y entretenimiento VSN presentará sus últimas novedades en un nuevo evento virtual en formato keynote VSN Wired: Spotlight que tendrá lugar el 21 de septiembre con sesiones en inglés a las 09:30 GMT y a las 18:00 GMT y en español a las 16:30 GMT.

En un 2021 en el que los eventos virtuales han vuelto a marcar las agendas y en vísperas del regreso de las grandes citas físicas de la industria, VSN presenta sus novedades de solución y servicios exclusivos en un evento de menos de una hora de duración.

Tras el estreno y la buena acogida de VSN Wired: Spotlight en abril, la compañía vuelve a apostar por este formato virtual dinámico y sintético. Los asistentes podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo de las distintas novedades de solución, de producto y de empresa, acompañadas de breves demostraciones, entrevistas y casos de uso.

En concreto, VSN mostrará por primera vez las funcionalidades incorporadas recientemente a la solución de Media Preservation, en la que se incluyen nuevas interfaces, dashboards y widgets para la suite VSNExplorer. Además, la compañía expondrá un caso de uso sobre segmentación de contenido mediante inteligencia artificial.

Continuando con las mejoras añadidas a VSNExplorer, los asistentes al evento también podrán descubrir las novedades de la solución de Media Exchange. En este caso, se presentará la renovación del hub de contenidos VSNExplorer Exchange, que incluye avances en la automatización del movimiento de ficheros, la gestión de los puntos de intercambio y en la monitorización y control de las transferencias.

Además, también se presentarán las actualizaciones de la solución de Media Planning, que continúa la evolución de su núcleo VSN Crea. Incluye mejoras en la gestión, control y asignación de tarifas publicitarias para monetizar el contenido y nuevas funcionalidades en la planificación y publicación en plataformas no lineales.

La tecnología de VSN llega a cualquier lugar

A su vez, la compañía presentará novedades en sus modelos de negocio y contratación, enfocados a los modelos SaaS y cloud. Todo ello, con el objetivo de adaptarse siempre a las necesidades de sus clientes y permitirles un control de sus gastos.

Aarón López, COO de VSN, destaca que “en VSN hemos continuado trabajando sin descanso en el desarrollo y mejora de nuestras soluciones y modelos de negocio, conscientes de que, en estas circunstancias especiales, nuestros socios, clientes y partners nos van a continuar exigiendo rapidez, flexibilidad y la máxima calidad. Conscientes de ello, nos complace mostrar una parte de este esfuerzo en este evento, que solo es una pequeña porción de todo el trabajo que nuestro equipo realiza con un solo objetivo: la satisfacción de nuestros clientes”.

En una empresa enfocada al software, con un marcado acento tecnológico y una presencia internacional que continúa en aumento, los contenidos y acciones en la red son uno de los elementos fundamentales de la actividad diaria de VSN. Conociendo la buena acogida y agradecimiento de los clientes y perfiles de la industria por estas iniciativas, la compañía continúa desarrollando sus recursos digitales en los que se enmarca VSN Wired: Spotlight, junto a su plataforma de vídeo bajo demanda VSN Play, los recursos públicos disponibles en la su página web – con múltiples casos de éxito, white papers y webinars- o sus envíos exclusivos a suscriptores.

Más información e inscripciones, 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 24 Aug, 2021
• 部分: 活动, 媒体管理