zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/21/brainstorm-semana-virtual-casos-de-exito/

Brainstorm Virtual Week 2021

Brainstorm organizará los días 26 y 28 de octubre una nueva edición de su Semana Virtual (Brainstorm Virtual Week) que en esta ocasión pondrá especial énfasis en las historias de éxito de los clientes mostrando algunos de los trabajos realizados con su cartera de productos.

Ya que las restricciones de viaje y el distanciamiento social aún afectan a muchos países, la Semana Virtual de Brainstorm destacará el compromiso continuo de la compañía con los clientes, usuarios y el mercado en general para ofrecer sus soluciones de comunicaciones virtuales y otras aplicaciones para satisfacer sus requisitos.

La Semana Virtual de Brainstorm está abierta a cualquier persona que quiera ver cómo la tecnología de Brainstorm puede ayudar a su negocio en estos tiempos difíciles, utilizando tecnología virtual con soluciones innovadoras para televisión, creación de contenido, eventos virtuales, producción virtual y mucho más, por lo que el evento se centrará en casos de éxito de clientes de todo el mundo y sus proyectos creados con los productos de Brainstorm.

Además de las televisiones, empresas nuevas y creativas están aprovechando lo que la tecnología virtual ofrece al sector audiovisual actual y compartirán sus experiencias con los asistentes. Así, empresas de renombre como WWE, BBC y Camkoon estarán acompañadas de otros nombres como Nominari, Media Fuel, CramboHi_End

El evento virtual se producirá utilizando Edison PRO, la nueva solución de presentación de Brainstorm para crear producciones en vivo AR / VR con toda facilidad. Mediante el uso de cámaras fijas y la tecnología TrackFree ™ de Brainstorm, Edison PRO ofrece movimientos de cámara virtuales ilimitados y expansión del escenario virtual, independientemente del tamaño de la pantalla de croma. Edison PRO también facilita el teletransporte de los ponentes al set virtual, para que puedan ser entrevistados como si estuvieran físicamente en el mismo escenario que el presentador de Brainstorm.

David Alexander, director comercial de Brainstorm, comenta que “nuestra Semana Virtual mostrará cómo las aplicaciones de Brainstorm pueden impulsar eventos remotos con un nivel superior de participación de la audiencia”.

“Nuestro Edison PRO no solo demuestra sus asombrosas capacidades de presentación dentro de un entorno virtual diseñado para mejorar la experiencia del evento de los asistentes, sino que agregaremos realismo y vitalidad a las entrevistas ‘cara a cara’ teletransportando a nuestros clientes mientras exhiben sus proyectos exitosos basados en la tecnología Brainstorm. Así que es un evento que merece la pena”, añade.

Las sesiones de la Semana Virtual de Brainstorm tienen lugar en diferentes días y horas, siendo las sesiones en español a las 4 pm hora de España, para facilitar el acceso a los usuarios tanto de España como de Latinoamérica. Las sesiones en inglés tienen lugar a las 10 am y 7 pm CEST.

La Brainstorm Virtual Week permitirá a los asistentes ver productos y soluciones avanzados del mundo real en acción, e interactuar no solo con los representantes de ventas de Brainstorm, sino también con el personal de demostración y servicios de producción dentro del evento.

Más información y registro, 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 21 Oct, 2021
• 部分: 学习, 活动, 图形, 商业