zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/26/somoy-tv-tvu-networks-rincones-bangladesh/

TVU Networks - TVU Anywhere

TVU Anywhere, aplicación para adquisición de contenido de TVU Networks, pasa a formar parte del flujo de trabajo de la televisión bangladesí Somoy TV

Conocida por su cobertura 24/7 de noticias de última hora, Somoy TV comenzó a utilizar soluciones de TVU Networks en 2014 para reforzar su compromiso informativo. En aquel entonces, el rendimiento de los transmisores y servidores móviles de TVU les permitió renunciar a la compra de una furgoneta DSNG que habían previsto. Ahora, Somoy TV ha vuelto a ampliar su flota de equipos de contribución de noticias para ampliar la zona de cobertura de sus reportajes.

Concretamente, Somoy TV ha adoptado la aplicación de emisión móvil TVU Anywhere. Entre las últimas novedades de la aplicación, encontramos soporte integrado para Center Stage, una nueva función para los modelos de iPad Pro con chip M1. Esta característica, que automatiza el seguimiento de sujeto, reconoce automáticamente al protagonista de la acción. TVU Anywhere también cuenta con soporte de doble cámara, pudiendo transmitir simultáneamente desde las cámaras frontal y trasera en una opción de imagen en imagen o pantalla dividida. El contenido capturado con TVU Anywhere puede enviarse directamente a la nube para su producción y distribución.

Ahmed Jobaer, director general y consejero delegado de Somoy TV, subraya que TVU es un “socio importante” que les ayuda a “mejorar nuestra cobertura en directo” con una “mayor flexibilidad”. “Las soluciones de TVU ofrecen la menor latencia, el tiempo de arranque más rápido y la mejor calidad de la transmisión”, añade. Por otro lado, Sushant Rai, vicepresidente de ventas para SAMEA de TVU Networks, confirma que “Somoy TV es un socio fundamental para nosotros en Bangladesh”. “Estamos encantados de que nuestra tecnología pueda ayudar a cumplir la misión de esta importante organización”, concluye.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 Aug, 2021
• 部分: 集水, 手机电视