zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/31/liveu-t-mobile-planos-hdr-drones-mlb-field-dreams-fox-sports/

MLB Field of Dreams - LiveU - T-Mobile - Fox Sports

La pieza MLB at Fields of Dreams 由。。。生产 Fox Sports se benefició de tomas aéreas capturadas por drones conectados vía 5G con tecnología de LiveU y T-Mobile

Con el objetivo de homenajear Field of Dreams, el clásico protagonizado por Kevin Costner, Fox Sports decidió impulsar una pieza cinematográfica que requería de la más alta factura técnica. LiveU y T-Mobile desempeñaron un papel fundamental para esta producción en directo. Su tecnología permitió que dos drones de producción aérea emitieran contenido capturado en HDR a través de la red 5G de T-Mobile utilizando una sola tarjeta SIM 5G en la unidad de campo a nivel de producción LU800 de LiveU y un módem 5G de LiveU.

Brad Cheney, vicepresidente de operaciones de campo e ingeniería de Fox Sports, se muestra satisfecho del desempeño de las herramientas de LiveU, afirmando que “la robustez que recibimos de la red 5G de T-Mobile utilizando una única tarjeta SIM 5G en el LU800 superó nuestras expectativas y fue una parte sólida de nuestra transmisión”.

Flujo de trabajo 5G

El flujo de trabajo incluía dos unidades LU800 con dos tarjetas sim 5G dentro de cada una conectadas a los drones que transmitían a una unidad móvil. Además, se utilizaron dos unidades de campo LU800 para la transmisión secundaria y dos unidades de campo LU300 HEVC distribuyeron vídeo en directo a Fox News y a las filiales de Fox a través de 实时矩阵, la solución de gestión y distribución de vídeo en la nube de la compañía.

“LiveU forma parte de nuestro flujo de trabajo. No es un complemento. Utilizamos las soluciones de enlace celular de LiveU para la ruta de transmisión secundaria de todos los partidos de la MLB. La producción del partido de la MLB en Field of Dreams ha puesto el listón para futuros eventos especiales. Estamos entusiasmados por integrar los drones y otras tecnologías emergentes en nuestras transmisiones”, añade Cheney.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 31 Aug, 2021
• 部分: 集水, 手机电视