zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/07/netflix-proximos-realities-sello-espanol/

Insiders - Netflix - Najwa Nimri

Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción de Netflix en España, ha desvelado los primeros detalles de Insiders, Amor con fianza y Soy Georgina, realities con sello español que se estrenarán próximamente en la plataforma VOD.

En Insiders, 由。。。生产 iZen y conducido por Najwa Nimri, doce concursantes participan sin saberlo en un experimento televisivo. Creyendo que participan en la fase final de un casting, el formato busca mostrar la “verdadera cara” de estas personas, las cuales optaran a un premio de 100.000 €.

La producción se desarrolla en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas. De esta forma, iZen y Netflix buscan mostrar a las personas “tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro”.

Amor con Fianza

Fremantle Media y Netflix producen Amor con fianza, un formato presentado por Mónica Naranjo en el que seis parejas vivirán tres semanas en una villa localizada en un entorno idílico.

A lo largo del reality se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes, ya que se someterán al eye detect, “un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir”. Decir la verdad les hará ganar dinero, pero si mienten, la cifra a la que pueden aspirar, 100.000€, irá disminuyendo automáticamente.

Por otro lado, en Amor con Fianza los concursantes tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas. Recibirán la visita de amores que creían superadores, de personas que pusieron su relación en peligro y de desconocidos con los que comparten “algo más que afinidad”.

Soy Georgina

Producido por Komodo Studio, Soy Georgina desvelará todos los detalles de la vida de Georgina Rodríguez, influenciar con más de 27 millones de seguidores en Instagram.

La modelo, madre, influencer, empresaria y bailarina (además de pareja de Cristiano Ronaldo) desvelará sus detalles más íntimos. De este modo, se busca ofrecer un “retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, fotos, stories y grandes titulares”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 7 Sep, 2021
• 部分: 电视, 电视制作