zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/07/valsoft-vsn-presencia-mercado-broadcast/

Valsoft Aspire VSN

西班牙公司 VSN 已被加拿大收购 瓦尔索夫特, que ingresa con este movimiento en el vertical de broadcast y media.

Con sede en Terrassa, Barcelona, VSN ofrece soluciones de gestión de media, producción, planificación, entrega de contenidos multiplataforma y emisión y publicación a través de canales lineales y no lineales. La adquisición de VSN sitúa a 渴望软件 (un grupo operativo de Valsoft) en una nueva vertical y refuerza su presencia en España.

El fundador y CEO de VSN, 乔迪·尤蒂尔, permanecerá en la empresa para asegurar una transición “tranquila”. Del mismo modo, el equipo de dirección global continuará liderando el negocio e impulsando sus productos y la compañía hacia el futuro. Utiel califica a esta nueva etapa con Valsoft “una gran oportunidad para VSN”. “Estamos entusiasmados con la proyección estratégica que Valsoft nos aportará, ampliando y consolidando nuestra expansión internacional y dibujando un nuevo horizonte para VSN en el sector de broadcast y media”, subraya.

Uno de los principales pilares de Valsoft es invertir en entidades consolidadas y fomentar un ambiente empresarial que permita a una organización crecer como líder en su respectiva industria. Valsoft no es una organización de capital privado ni de capital riesgo. Su objetivo es que las organizaciones crezcan de forma sostenible, a través de colaboraciones a largo plazo con la dirección local.

位于 Aspire 的第二家西班牙公司

Con esta adquisición, VSN se convierte en la segunda empresa con sede en España que se une a la familia de Aspire, siendo la primera 电信. Uniéndose a Aspire Software, VSN prevé poder reforzar sus esfuerzos de expansión global.

迈克尔·阿西, CEO de Aspire Software, parte de Valsoft, se siente “encantado” de entrar en el sector de broadcast y media, y de asociarse “con un líder del sector que ofrece soluciones innovadoras a clientes globales de primer nivel”. “Estamos impresionados por la propuesta de valor de VSN y la cultura orientada al cliente que Jordi y su equipo han construido a lo largo de las últimas décadas”, concluye Assi.

瓦尔索夫特 fue representada internamente por David Felicissimo, asesor jurídico, y Pamela Romero, paralegal. Por otro lado, VSN fue representada por Isabel Gandoy, socia del despacho de abogados Cuatrecasas.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 , ,
为了 • 7 Sep, 2021
• 部分: 商业