zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/08/dazn-snapchat-nuevas-audiencias-boxeo/

Dazn en Snapchat

La plataforma global de streaming de deporte Dazn ha cerrado una nueva alianza global con Snapchat destinada a brindar a los fans de todo el mundo contenido de boxeo ininterrumpido durante todo el año.

Gracias a esta iniciativa los usuarios tendrán acceso a vídeos exclusivos detrás de las cámaras, hasta highlights de los combates más destacados y otros contenidos originales de Dazn previos a los combates programados por la plataforma. Esta es la primera vez que los seguidores de este deporte a nivel mundial podrán disfrutar de contenido de boxeo semanal en Snapchat durante todo el año.

Entre otros formatos, ya se ha estrenado Dazn Fight Week en la plataforma Discover de Snapchat a nivel mundial que verá la luz con un mínimo de 18 episodios nuevos durante esta temporada. La primera gran cita se produjo el pasado 4 de septiembre, con una revancha en la que el boxeador británico Josh Warrington buscará vengarse de la sensación mexicana Mauricio Lara, mientras que antes, en la misma velada, la estrella irlandesa Katie Taylor defenderá su corona indiscutible contra la estadounidense Jennifer Han.

Además, Dazn presentará durante un año completo en Snapchat un programa semanal con lo más destacado en torno a los principales combates, los boxeadores y los mejores momentos, con un mínimo de 52 episodios.

Buscando a la audiencia más joven

El nuevo acuerdo global se produce después de una primera colaboración en Estados Unidos durante 2019, que enganchó a millones de Snapchatters interesados en contenidos de boxeo. Sobre la base de ese éxito inicial y de la reciente expansión global de Dazn, esta evolución del acuerdo pondrá a disposición de los fans del deporte en todo el mundo al menos 70 episodios durante el próximo año.

Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de Dazn, reconoce que “esta alianza es otro ejemplo de cómo DAZN se esfuerza constantemente por llegar a nuevas audiencias a través de fórmulas innovadoras, como parte de una misión más amplia que permite conectar con nuevos fans en los canales que más frecuentan, a la vez que logramos hacer crecer la afición por el boxeo a nivel mundial”.

“Snapchat es el socio perfecto para DAZN con el fin de alcanzar a una nueva generación de posibles fans del boxeo, que se enamorarán inmediatamente de este deporte. Ya sea a través de los momentos destacados de la noche de la pelea, los vídeos detrás de las cámaras o el ránking de los más grandes, estos nuevos programas serán el lugar perfecto para que los Snapchatters sigan lo mejor del boxeo en todo el mundo”, concluye Markowski.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Sep, 2021
• 部分: 电视