zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/17/vertices-sales-se-alia-con-d4d-para-la-distribucion-de-documentales-3d/

La compañía del grupo Vértice 360 se convierte así en la primera distribuidora española en ofrecer programación factual en 3D a sus clientes. El catalogo inicial está compuesto por 26 horas entre las que destacan World Cities 3D, y la versión en 3D de la exitosa Mundos de Agua.

Vértice Sales da un paso más en su vocación de satisfacer todas las necesidades de programación de sus clientes incorporando, tras cerrar un acuerdo con la empresa navarra D4D, documentales en 3D.

El producto estrella del catalogo será World Cities 3D, un documental de 13 horas rodado íntegramente en 3D que recorrerá las ciudades turísticas más visitadas del mundo desvelando, en un espectacular estereoscópico, aspectos relativos a su historia, gastronomía o arquitectura. Algunas de las paradas de esta serie serán: Barcelona, La Habana, Nueva York, Roma, París, Londres o San Petersburgo.

En los próximos meses, los más de 500 millones de espectadores que han tenido la posibilidad de disfrutar con la serie Mundos de Agua, producida por CINTV y licenciada a más de 100 territorios, podrán descubrir nuevas posibilidades, esta vez en 3D. Mundos de Agua es la primera gran superproducción en torno al agua realizada en HD con el objetivo de mostrar a la audiencia la importancia del líquido más preciado para la vida. La versión en 3D aportará mayor realismo a una fotografía espectacular, aclamada en más de 10 festivales internacionales.

En los próximos meses, Vértice Sales incorporará más productos en 3D a su catalogo, fruto de las conversaciones que mantiene abiertas con diversos productores internacionales. Así mismo, de la relación con D4D está previsto que surjan más proyectos en el futuro.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 17 Jun, 2011
• 部分: 商业, 电视制作