zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/11/aitor-gabilondo-se-alia-con-mediaset-para-crear-la-productora-alea-media/

El productor, detrás de series de gran tirón de audiencia como ‘El Príncipe’ o ‘El Comisario’, pone en marcha esta productora que se centrará en el desarrollo de proyectos de ficción.

Aitor Gabilondo ha firmado con Mediaset España la creación de la productora Alea Media, especializada en el desarrollo de productos audiovisuales de ficción.

Gabilondo, productor de algunas de las series más exitosas de la televisión como El Príncipe, la ficción más vista en televisión de las tres últimas temporadas, afirma sentirse “muy afortunado y agradecido de que Mediaset confíe en mí y hayan decidido acompañarme en este viaje. Creo que nuestra unión puede dar grandes frutos. Los proyectos en los que ya estamos trabajando me apasionan y sé que juntos los podremos convertir en algo grande”.

Por su parte Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, destaca que “la trayectoria de Aitor Gabilondo está muy ligada a la de esta casa a través de éxitos como Periodistas, El Comisario 最近 El Príncipe, en este caso como cocreador, y no hay mejor noticia que anunciar este paso que damos juntos en un momento en el que la ficción nacional además de ser un género al alza cada vez más consumido y valorado, es de los de mayor proyección a nivel internacional”.

En este sentido, Gabilondo apunta: “Que Mediaset haga una productora alrededor de un guionista o un showrunner es toda una declaración de intenciones y confirma que los tiempos están cambiando. Estamos viviendo el momento más efervescente para la ficción televisiva que yo he conocido, y eso es un gran reto y una gran oportunidad para los creadores. Me siento un privilegiado de poderlo vivir desde esta posición. Esta es una productora acorde con estos tiempos y espero que se convierta en un polo de atracción para el talento. ¡Alea jacta est!”.

Alea Media se une a las productoras de confianza de Mediaset España con un reparto del 60% de la sociedad por parte de Aitor Gabilondo y un 40% del grupo audiovisual.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Jan, 2017
• 部分: 商业, 电视