zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/02/mediaset-colaborar-alea-media-nueva-serie-escandalo/

Escándalo - Mediaset - Alea Media - Alexandra Jiménez - Fernando Líndez

Escándalo, relato de una obsesión, la última serie de 媒体集 与合作 阿里媒体, comenzará su rodaje a finales de marzo en Madrid y Valencia.

由。。。生产 西班牙媒体集 与合作 阿里媒体 y creada por 极光战争 (El secreto de Puente Viejo, Acacias 38), Escándalo mostrará una historia en la que se pondrá sobre la mesa el tabú de las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente, esta vez desde el punto de vista de una mujer. Lo hará a través de ocho capítulos 和一个 historia cerrada.

La ficción narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, “sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos”.

La ficción, que estará protagonizada por Alexandra JiménezFernando Líndez, comenzará su rodaje a finales de marzo en exteriores de 马德里瓦伦西亚.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 ,
经过 • 2 Mar, 2022
• 部分: 电视, 电视制作