zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/29/netflix-seis-nuevas-producciones-espanolas-serie-aitor-gabilondo/

Netflix - ¿A quién le gusta mi follower? (Foto: Richard Ramos)

Seis nuevos formatos de producción española, entre los que encontramos películas, largometrajes, un reality y una docuserie, llegarán a Netflix en 2021 y 2022.

En el ámbito de las series, destaca El silencio, un thriller creado por Aitor Gabilondo, fundador de Alea Media y quien recientemente alcanzó un amplio reconocimiento por su adaptación de Patria; y Smiley (título pendiente), una comedia que adapta la obra de teatro homónima de Guillem Clua producida por Minoría Absoluta

Infiesto (título pendiente) encabeza las confirmaciones del mundo del cine. Escrita y dirigida por Patxi Amezcua, protagonizada por Isak Férriz e Iria del Río y producida por Vaca Films, su rodaje acaba de comenzar en Gijón. La película arranca el primer día del estado de alarma, donde dos inspectores son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción.

Por otro lado, la plataforma también ha confirmado Nowhere (título pendiente), una producción de Miguel Ruz con Albert Pintó a la dirección. Anna Castillo encarna a Nada, una joven embarazada que escapa de un país en guerra escondida en un contendor a bordo de un carguero. A mitad de travesía, una violenta tormenta arroja el contenedor al mar. Atrapada en el ataúd de metal, Nada da a luz a su hija. Ahora, debilitada por el parto, a la deriva, sin comida ni agua, deberá luchar por sobrevivir y salvar a la niña.

No-ficción y más novedades

En el mundo de la no-ficción, Neflix recibirá el nuevo dating show presentado por Luján Argüelles: ¿A quién le gusta mi follower? En él, la presentadora asturiana contará con la participación especial de Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo. Por otro lado, la docuserie ¿Dónde está Marta? llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre. Escrita por Paula Cons, analiza en detalle la desaparición de Marta del Castillo.

Más allá de estos proyectos, inéditos hasta la fecha, Netflix ha confirmado el rodaje de la tercera y última temporada de Valeria; el estreno en enero de 2022 de Feria: la luz más oscura, un thriller creado por Agustín Martínez y Carlos Moreno; la renovación de Élite por una sexta temporada, así como una edición especial llamada Élite Holidays Edition.

Otras novedades son la confirmación del reparto de Hasta el cielo, con Luis Tosar, Asia Ortega, Álvaro Rico, Asia Ortega Leiva Alana Porra, Patricia Vico, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Richard Holmes y Carmen Sánchez; que Milena Smit protagonizará La chica de nieve, adaptación de la novela homónima de Javier Castillo; o la confirmación del inicio de la producción de A Ciegas (Título provisional), producción que extiende el universo de A Ciegas (2018) cuyo rodaje comenzará en las próximas semanas en Barcelona con Álex y David Pastor a los manos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 29 Oct, 2021
• 部分: 电影, 电影/制作, 电视, 电视制作