zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/01/museo-academia-cinematografia-ee-uu-abre-puertas-tecnologia-christie/

Museo de la Academia - Academy Museum (Foto: Joshua White)

Una selección de soluciones de visualización de Christie potencia el nuevo Museo de la Academia de Los Ángeles (EE. UU.).

El nuevo Museo de la AcademiaAcademy Museum of Motion Pictures), el cuál acaba de ser inaugurado, presenta exhibiciones, programas, proyecciones y colecciones a lo largo de siete plantas que promueven la comprensión, celebración y preservación del cine, así como piezas icónicas de la historia del séptimo arte, incluido un modelo del tiburón de la película del mismo nombre, droides de Star Wars y el albornoz de El Nota en El gran Lebowski

Christie - Miyazaki - Academy Museum (Foto: Joshua White)Entre sus primeras exposiciones temporales encontramos Stories of Cinema y The Oscars Experience, así como retrospectivas de la obra de Hayao Miyazaki y Jeffrey Katzenberg, para las cuales se utilizan varios proyectores 1DLP de la Serie GSChristie. Esta exposición temporal inaugural presenta más de 300 objetos a lo largo de siete secciones, incluyendo storyboards, posters y diseños de personajesChristie Professional Services ofrecerá mantenimiento proactivo a las soluciones audiovisuales en todo el Museo de la Academia con soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un rápido servicio in situ.

Brendan Connell, Jr., director de operaciones y asesor general del Museo de la Academia, comenta que el museo “está muy agradecido con Christie” por su “generoso apoyo a esta exhibición inaugural tan esperada”. Por otro lado, Steve Capling, director de marketing de la división Enterprise de Christie, comenta: “Como empresa con profundas raíces en el cine, desde la fabricación de proyectores de 35 mm y proyectores de cine digital hasta nuestros nuevos proyectores de cine de láser puro RGB, y con dos premios de la Academia por logros técnicos en nuestro haber, la historia de Christie está entrelazada con Hollywood. Es por eso que estamos encantados de apoyar al Museo de la Academia con la tecnología y los servicios de Christie para ayudar a contar la historia del proceso de la creación de películas”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 1 Oct, 2021
• 部分: 电影, 投影