zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/01/studio-berlin-u10-innovadora-unidad-movil-racks-vehiculo-apoyo/

U10 - Studio Berlin - Unidad Móvil - Broadcast Solutions

生产服务公司 柏林工作室 estrena su nueva unidad móvil UHD U10, planificada e integrada junto con 广播解决方案.

柏林工作室 defiende haber seguido “caminos innovadores” a la hora de afrontar este nuevo vehículo. La decisión más rompedora, algo que según Studio Berlín “nunca antes se había implementado con esta consistencia”, es la separación de la 控制室和技术室. Los componentes técnicos no se instalan en la unidad móvil, como es habitual, sino que se alojan en una 中央机房 en el camión de apoyo, conectado con la U10 a través de un enlace de fibra.

La instalación de gran parte de la tecnología en el camión de apoyo presenta varias ventajas para las producciones y los equipos del camión OB, según afirma Studio Berlin. La empresa de servicios de producción considera que la externalización proporciona a los equipos de producción 额外的工作站 y amplía las áreas de trabajo. De este modo, se pueden mantener las distancias mínimas entre los puestos de trabajo, lo que permite ampliar los escudos de cristal acrílico; y las dos salas de control pueden transformarse en un único espacio de control al mover las puertas y las paredes de los monitores.

También se ha simplificado la tecnología de aire acondicionado, lo que reduce el nivel de ruido en el vehículo, y se ha mejorado la ventilación para favorecer la renovación de aire.

U10 - Studio Berlin - Unidad Móvil - Broadcast Solutions

U10设备

La unidad móvil U10 ofrece 26 puestos de trabajo y puede realizar producciones con hasta 24 cámaras UHD (草谷 LDX 86N) y cámaras inalámbricas adicionales. La unidad móvil está equipada con un mezclador Grass Valley 12G K-Frame XP Compact con opción Xtreme, un Karrera K-Frame 3 M/E 在主控制室和一个 Korona 2 M/E en la segunda sala de control.

En lo que respecta al enrutamiento, Studio Berlin ha optado por la solución de router descentralizado 中间网里德尔, que gestiona las señales de vídeo, audio y los multiviewers; así como con 38 unidades UHD MicroN. El apartado del audio se gestiona con la consola de 劳沃 mc256 MK III (64 faders), con núcleos UHD totalmente redundantes opera en el control de audio 1; y una consola mc236 (16 faders) en el control de audio 2. Finalmente, para la gestión de la cámara lenta (cuestión ampliamente demanda en las producciones deportivas), la U10 puede albergar hasta ocho servidores 电动汽车 o 草谷 实时触摸.

U10 - Studio Berlin - Unidad Móvil - Broadcast Solutions超高清工作

Studio Berlin tiene una considerable experiencia en producciones UHD/HDR. Para adaptarse a estos flujos de trabajo, la U10 cuenta con cuatro monitores UHD/HDR Clase 1 de 31″, que permiten evaluar las señales 高动态范围. Los ingenieros y diseñadores disponen de otro monitor de 55″ para comprobar las señales UHD, dispuesto en un ángulo de visión adecuado.

Por otro lado, para aumentar la fiabilidad de la producción, U10 aprovecha un potente 缓冲UPS. En caso de fallo de alimentación, el U10 puede mantener toda la producción durante 15 minutos con la energía de la batería. El buffer del SAI da tiempo a reaccionar y cambiar la fuente de alimentación en caso de emergencia, lo que hace innecesario el uso de un generador diesel en paralelo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 , , , , ,
为了 • 1 Oct, 2021
• 部分: 集水, 问题, 手机电视