zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/26/educacion-distancia-filipinas-emplea-laguna-media-processor-sapec/

Sapec Laguna

La red pública de TDT de Filipinas ha instalado Laguna Media Processor (LMP) de 萨佩克 para abordar la distribución de señales de 6 universidades diferentes.

Este sistema, instalado y puesto en marcha por 90 Degrees North, apoyará el sistema de e-Learning en Filipinas durante y después de la pandemia.

90 Degrees North, con sede en Manila, ha sido responsable del suministro e integración de un sistema llave en mano de radio y TDT para fines de aprendizaje a distancia para Camarines Sur Polytechnic Colleges (CSPC) que pronto será PSUB Universidad Estatal Politécnica de Bicol. Debido a la crisis, derivada de la pandemia, las clases prácticas no son posibles en Las Filipinas. Como consecuencia, la mayoría de las instituciones educativas se han adaptado utilizando diferentes plataformas para la educación a distancia.

Sapec Laguna en FilipinasEn Filipinas existen áreas con un acceso Internet no suficientemente bueno y estable, donde hace que sea bastante difícil utilizar el streaming para la educación a distancia. Para abordar esta preocupación pública, algunas instituciones han llamado a la puerta del broadcast y utilizar la TDT para impartir las clases universitarias desde diferentes universidades. Es posible que el factor interactivo no se pueda habilitar tanto como en streaming, pero este sistema TDT garantizará la cobertura donde la internet no alcanza.

Garantizará además una infraestructura rentable (free-to-air para los estudiantes), fiabilidad en la señal y robustez en la recepción. Una vez más, las ventajas y versatilidad del broadcast llegarán a las personas donde ningún otro servicio es capaz de hacerlo en estas condiciones.

El sistema abordará las clases remotas desde 6 universidades. Cada uno de ellos con un canal de TDT dedicado siendo Laguna Media Processor de Sapec, el elemento clave de esta cabecera. En concreto, el modelo Laguna Octal, que permite codificar hasta 8 canales en 1U y multiplexar la salida sobre IP/ASI. En esta aplicación, se habilitaron 6 canales (uno para cada universidad) y se entregó la señal para ser remultiplexada y transmitida en el estándar ISDB-Tb.

Laguna Media Processor (LMP) es seleccionado una vez más para la distribución primaria debido a su versatilidad en funcionalidades (codificación, multiplexación, multicanal…). Esta vez en una cabecera ISDB-Tb. En este sentido, también vale la pena mencionar que Laguna admite la codificación one-seg.

Destacar por último, que durante este año, se han incorporado nuevas funcionalidades a Laguna como SRT, para transporte seguro en IPs públicas (Internet); SMPTE 2022-7 en codificación y decodificación, Permitiendo redundancia de red; conversión Up/Down tanto en codificación como en decodificación; y conversión SCTE 104 <-> SCTE35, para la gestión de inserción de contenido local.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 Oct, 2021
• 部分: 问题, 时差测试, 电视公司