zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/06/laguna-single-sapec-contribuciones-mono-canal/

Con el nuevo modelo de Laguna Media Processor (LMP), broadcasters y proveedores de servicios tienen la posibilidad de contar con un equipo mono canal para contribuciones tanto en codificación como decodificación.

Sapec Laguna

萨佩克 ha ampliado su solución Laguna Media Processor (LMP) con un nuevo modelo ideal para aplicaciones sencillas de un solo canal.

Con Laguna Single, broadcasters y proveedores de servicios tienen la posibilidad de contar con un equipo mono canal para contribuciones tanto en codificación como decodificación.

La nueva propuesta continúa con la filosofía de la solución, ofrece total flexibilidad de configuración de acuerdo con su capacidad, y además hereda todas las funcionalidades de sus hermanos mayores (Laguna Dual, Quad y Octal) así como versatilidad (mismo HW puede configurarse como codificador o como decodificador), codificación H.264/MPEG-2 HD/SD y decodificación HEVC/H.264/MPEG-2 con hasta 8x PID de audio (Estéreo) por canal de video.

Ofrece dos interfaces SDI/ASI y hasta cuatro interfaces IP con FEC SMPTE 2022-1/2 UDP/RTP Multicast/Unicast así como conversión SCTE104<->SCTE35 en ambas direcciones (Encoder & Decoder). Además, cuenta con fuente de alimentación redundante (AC/DC) extraíble en caliente

Juan José Anaya, CTO en Sapec, comenta que “Laguna Single viene a completar la actual gama ofrecida por la nueva familia Laguna con una solución de menor coste, capacidad de proceso e interfaces para las situaciones en las que nuestros clientes necesitaban una densidad simple de un canal solamente. Laguna se adapta de esta forma a las necesidades reales de cada proyecto. Ahora cada cliente puede diseñar su solución de acuerdo con el proyecto que tenga en frente, jugando con la mayor flexibilidad y versatilidad. Esta es la filosofía Laguna”.

Con este nuevo modelo, Sapec completa la solución y ofrece cuatro versiones diferentes de la solución Laguna en términos de densidad de canales y numero de interfaces. Además, cualquier modelo, al ser LMP una solución definida por software, permite la actualización de la arquitectura (Layout) interna cuando el cliente así lo requiera.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 6 Oct, 2020
• 部分: 问题