zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/04/atos-live-sports-results-juegos-olimpicos-rtve/

Aficionados (Foto: Atos)

Radio Televisión Española (RTVE) empleó con éxito la nueva solución Atos Live Sports Results creada para ofrecer una completa experiencia de usuario a los espectadores durante los recientes Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La solución de Atos permitió la integración de toda la información relacionada con el evento, desde los perfiles de los deportistas, avances del medallero, historial de récords distribuido según el calendario de competición y los resultados oficiales, entre otros contenidos, que se pudieron seguir en tiempo real desde la web y las aplicaciones de RTVE, en formato multidispositivo, una de las novedades de la actual convocatoria olímpica.

Atos Live Sports Results aportó un nuevo toque informativo creado para todos los perfiles de espectadores a través de los diferentes canales del Ente Público, destacando los datos detallados en tiempo real para cada deporte, competición, país o deportista. Este paso pionero en la incorporación de la tecnología en el tratamiento informativo de Tokio 2020 facilitó también la conectividad de nuevos espectadores aumentando la audiencia digital de los eventos y la efectividad de los contenidos como parte de la estrategia de promoción de las marcas corporativas.

Juan Carlos Coma, director de Telco, Media y Tecnología de Atos en Iberia, destaca que “esta solución integrada en RTVE marca un hito en el acceso e interacción de los usuarios en el contexto de los eventos deportivos. Al ofrecer información exclusiva y una experiencia de usuario premium y disruptiva, creamos una oportunidad única para que los medios y las organizaciones deportivas aumenten la audiencia de sus web y aplicaciones. Estamos orgullosos de que RTVE nos haya seleccionado para llevar la experiencia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a sus millones de usuarios en sus diferentes pantallas”.

Atos Live Sports Results se ha probado ya con éxito en numerosos eventos deportivos y destaca por su escalabilidad, rendimiento, ubicuidad, alto nivel de seguridad y características de personalización. La solución está disponible para todo tipo de empresas como medios de comunicación, ligas, clubes, federaciones e incluso todos los socios de eventos deportivos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Nov, 2021
• 部分: 商业, 电视