zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/12/radio-super-w-ecuador-renueva-estudio-aeq/

Radio Super W Ecuador

Tras muchos años de operación con tecnología analógica, Radio Super W Ecuador ha llevado a cabo una profunda renovación digital de su estudio principal integrando la consola digital de audio AEQ Capitol IP y el procesador Orban 5500i.

Radio Super W comenzó sus emisiones en el año 2000 de manos del empresario Walter Hernán Ocampo, quien anhelaba traer modernidad, en comunicación para La Concordia, su ciudad natal de Ecuador. Actualmente continua emitiendo contenido en beneficio de la comunidad, tratando siempre de innovar conforme avanza la tecnología, y ofreciendo programas destacados como Café-WW-Noticias, ambos programas estrellas de la parrilla, y muy queridos de su audiencia. Las emisiones de Radio Super FM se pueden seguir en el 96.9FM o vía online en su web

AEQ Capitol IP

El director técnico de Radio W Isaac Ocampo se encuentra especialmente satisfecho de la sencilla integración del nuevo material en su operación diaria, y la fácil instalación de los principales sistemas, especialmente el mezclador AEQ Capitol y el procesador Orban 5500i, ya que las funcionalidades de ambos se complementan a la perfección, y el resultado final del programa al aire es de una calidad espectacular.

AEQ Capitol IP es una consola de mezcla de Audio Digital de configuración fija de 8 Canales. En Capitol IP la implementación de la conectividad IP se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su “core”.

Una de las principales cualidades de AEQ Capitol IP es la amplia capacidad de entradas disponible: 4 micro/línea, 12 analógicas, 4 digitales estéreo AES/EBU (AES3), 2 digitales estéreo USB, 2 líneas telefónicas opcionales, y enlaces opcionales de audio multicanal digital; 16 canales AoIP sobre dos conectores Ethernet o 64 canales MADI entrada por fibra óptica.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 12 Nov, 2021
• 部分: 收音机