zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/25/aeq-presentara-gama-productos-virtualmente-25-noviembre/

Webinar - AEQ Noviembre 2021 - Convocatoria

La nueva versión LITE de la gama de consolas AEQ Forum IP será presentada a través de un webinar el 25 de noviembre a las 17:00 (hora española).

Tras el incremento de los casos por Covid-19 y las medidas restrictivas impuestas por los distintos países para frenar el avance de la pandemia, y coincidiendo con la reciente cancelación de la feria IBC 2021, AEQ apuesta por la presentación de sus productos y el acercamiento al mercado broadcast en formato virtual. La cita será el jueves 25 de noviembre a las 17h (España).

En esta sesión, los asistentes podrán conocer todos los detalles del audiocodec portátil ultracompacto AEQ Talent, las nuevas prestaciones del sistema inalámbrico Xplorer y los monitores 4K y HDR de la serie LM9000 y LM8000. Además, se presentará en detalle todas las características de la nueva versión LITE de la gama de consolas AEQ Forum IP

El webinar contará con la presentación de Mónica de la Fuente, departamento de Marketing de AEQ; Nacho Olivella, responsable comercial para Catalunya de AEQ; Roberto Tejero, jefe de producto y formador experto de AEQ; Luís Miguel Sánchez-Migallón, responsable comercial para LATAM de AEQ; y Bernardo Sáiz, responsable comercial para España de AEQ.

Más información y registro, 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 25 Nov, 2021
• 部分: 收音机