zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/07/wtvision-implementara-tecnologia-ndi/

是

wTVision y la plataforma de conectividad han alcanzado un acuerdo estratégico para que wTVision licencie e implemente de manera extensiva la última tecnología NDI en toda su gama de productos, fortaleciendo y enriqueciendo el soporte existente para el estándar.

Esta asociación representa un paso adelante en el compromiso de wTVision de integrar funciones avanzadas de red AV de NDI en toda su gama de productos a través de NDI Advanced. Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar una conectividad de video mejorada, flexibilidad y eficiencia en el flujo de trabajo en todo el ecosistema de wTVision.

facilita la interoperabilidad entre dispositivos y software a través de infraestructuras estándar de red IP, admitiendo diversos códecs de video. NDI Advanced proporciona a los desarrolladores de productos los beneficios de la tecnología NDI, como el descubrimiento perfecto de dispositivos, control remoto bidireccional y transmisión de metadatos incorporados, introduciendo también características adicionales para una conectividad de video mejorada.

wTVision integrará, por lo tanto, de manera extensiva las funciones avanzadas de NDI, como NDI|HX, en toda su gama de productos, comenzando por R³ Space Engine

Esta colaboración entre wTVision y NDI refuerza el compromiso con un futuro en el que los creadores de contenido de video, los broadcasters y los profesionales de la producción puedan explorar todo el potencial de sus tecnologías de transmisión.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 7 Feb, 2024
• 部分: 商业