zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/10/sapporo-television-actualiza-infraestructura-red-mediornet-micron-riedel/

Riedel - MediorNet - MicroN - Sapporo Television

里德尔 ha desplegado una amplia red de distribución de activos audiovisuales en Sapporo Television Broadcasting (STV) protagonizada por MediorNet y MicroN.

Sapporo Television Broadcasting ha desplegado 17 dispositivos de red de distribución de activos audiovisuales MicroN junto con dos routers de núcleo MetroN en una red MediorNet distribuida que se extiende a través de dos salas de control, control maestro de emisión, edición de noticias y otras áreas de la estación. Con este despliegue, STV se convierte en el primer cliente de Riedel en Japón en utilizar el dispositivo de red de distribución de medios MicroN como router de vídeo central.

STV había considerado inicialmente integrar un router de banda base tradicional y un router de vídeo sobre IP. No obstante, la cadena se decidió por la red MediorNet de Riedel con los MetroN y MicroN. Además de mantener los costes operativos y de mantenimiento bajos y reducir significativamente los requisitos de cableado, el sistema MediorNet ofrece funciones de procesamiento, opciones de entrada/salida MADI y redundancia que contribuyen a la flexibilidad y fiabilidad general del sistema del broadcaster japonés.

Actualmente, STV utiliza la infraestructura de Riedel para agregar recursos de vídeo de dentro y fuera de la emisora, y ponerlos a disposición de los distintos departamentos según sea necesario. La emisora también ha desplegado el sistema de intercomunicación inalámbrica Bolero de Riedel para lograr comunicaciones “flexibles y efectivas” en toda la emisora.

MicroN: router de vídeo “a gran escala”

Dentro de la infraestructura de red MediorNet, MicroN puede servir como caja de conexiones para un router MetroN y extender la conectividad más allá de las E/S de fibra a cualquier tipo de E/S de vídeo y audio que se necesite. Conectando 17 dispositivos MicroN con unos pocos cables ópticos, STV ha podido configurar de forma “rápida y sencilla” los dispositivos para que estos funcionen como un “único router de vídeo a gran escala”. Con sus funciones integradas de procesamiento de vídeo y entrada/salida MADI, MicroN permiten un diseño y configuración “inteligente” de los dispositivos en la sala de control, lo que permite a STV reducir el número de convertidores, por ejemplo.

Yasutaka Tashiro, gerente del departamento de operaciones técnicas de Sapporo Television, detalla sus primeros pasos con Riedel: “Fuimos inicialmente cautelosos al seleccionar el sistema MediorNet para nuestras instalaciones centrales, pero, después de una amplia evaluación, nos convencimos de que las ventajas de MediorNet prevalecerían. MediorNet ofrece una forma muy innovadora y eficaz de construir un sistema. Además, cumple todos nuestros requisitos y es rentable. En la operación real, hemos aprovechado al máximo las funciones de MediorNet, y creemos que la selección estaba justificada.”

“Una vez que establezcamos un historial de uso estable de MediorNet durante un largo periodo de tiempo, el router distribuido descentralizado se convertirá en la norma cuando actualicemos nuestras instalaciones en el futuro. Creo que es muy significativo que ya tengamos un buen historial y, en el futuro, también nos gustaría ampliar la red a nuestro sistema de producción remota”, añade Tashiro.

Por otro lado, Takako Konishi, responsable de ventas senior de Riedel en Japón, celebra el acuerdo alcanzado con Sapporo Television: “A medida que los broadcasters como STV se plantean su paso a IP, MediorNet les permite adoptar un enfoque progresivo, partiendo de su base SDI e implementando IP cuando sea el momento adecuado. Sólo Riedel puede proporcionar una solución híbrida que combina SDI e IP, y esperamos ofrecer esta opción a prueba de futuro a más clientes en Japón a medida que los broadcasters del país emprenden la transición a IP”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 10 Dec, 2021
• 部分: 学习