zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/22/avid-learning-collective-proyectos-inclusivos-audiovisual/

Avid Learning Collective - Ghetto Film School

Avid y la Asociación de la Comunidad Avid (ACA) ponen en marcha Avid Learning Collective, un programa que proporcionará tecnologías de creación de contenidos audiovisuales a organizaciones educativas sin ánimo de lucro.

Avid Learning Collective dará la bienvenida cada año a seis organizaciones e iniciativas educativas que demuestren la intención y la capacidad de influir en el estado actual de la diversidad, la equidad y la inclusión a través del progreso de los estudiantes. Durante un periodo de tres años, estos beneficiarios disfrutarán de la pertenencia al programa global Avid Learning Partner, que aporta licencias para las herramientas creativas de Avid, formación para el profesorado y materiales de curso para los estudiantes. Del mismo modo, la firma tecnológica proporcionará redes de contactos entre compañeros y profesionales para cultivar la visibilidad, la tutoría y las oportunidades de trabajo para los estudiantes. Este año, Avid y la ACA han decidido reconocer las iniciativas impulsadas por Boston Arts Academy, Ghetto Film School, Girls Make Beats, Immersive & Inclusive Audio Institute, MAMA Youth Project y The Last Mile

La convocatoria de solicitudes para los premios del programa Avid Learning Collective 2022 está abierta hasta el 15 de febrero de 2022. Las solicitudes serán revisadas por un comité de profesionales de la música, el cine y la televisión que forman parte de la junta ejecutiva de ACA, así como por empleados de Avid. Los ganadores del premio se anunciarán a finales de la primavera de 2022.

Bryan Castle, director de alianzas de aprendizaje de Avid, da más detalles sobre esta iniciativa: “El Avid Learning Collective es el resultado de nuestra continua colaboración y exploración con docentes y profesionales de los medios de comunicación verdaderamente apasionados de todo el mundo que quieren hacer que la industria de los medios de comunicación sea más diversa y versa´til. Estamos encantados de salir hoy a la luz y de que más ojos se fijen en las nuevas oportunidades que presentamos para elevar a las organizaciones que muestran a las personas desfavorecidas que pueden convertirse en poderosos narradores”.

Paralelamente, Helen Killeen, directora de producción de Non-Scripted UK, ITV Studios, y vicepresidenta de la junta ejecutiva de la Asociación de la Comunidad Avid, apunta: “Nuestra profesión puede hacer mucho más para pensar de forma innovadora y garantizar que las oportunidades lleguen a las personas y comunidades a las que ayudan los extraordinarios participantes del Avid Learning Collective. Es emocionante ver la rapidez con la que este programa reunirá el cuidado y la influencia de mis colegas para exponer el talento de personas creativas cuyas ambiciones y experiencias pasan desapercibidas”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Dec, 2021
• 部分: 商业, 后处理