zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/17/exertis-pro-av-distribuira-newtek-en-espana-y-portugal/

纽泰克

Exertis Pro AV ha cerrado un acuerdo de comercialización para España y Portugal con 纽泰克 que incluirá una completa gama de sistemas de producción de vídeo.

NewTek, una empresa que diseña software y hardware para sistemas de producción de vídeo en vivo y postproducción con sede en San Antonio (Texas) y fundada en 1985 en Topeka (Kansas, Estados Unidos) por Tim Jenison y Paul Montgomery forma actualmente parte del grupo 维兹特

En los últimos años ha destacado por su apuesta por soluciones de producción de vídeo en vivo basadas en software e IP transformadno la forma de crear contenidos en red y compartirlo con el mundo. Desde eventos deportivos, programas de entrevistas por Internet, entretenimiento en directo, aulas y comunicaciones corporativas, hasta prácticamente cualquier entorno donde se quiera vídeo en directo o bajo demanda, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de aumentar su audiencia, marca y negocio, más rápido que nunca.

NewTek es el creador del popular protocolo NDI, el único códec y transmisor de vídeo sobre IP que necesita para llevar a cabo su producción remota, en la nube o híbrida. Sencillos, escalables y rápidos, los flujos de trabajo conectados a NDI ahorran tiempo, reducen costes y nunca comprometen la calidad.

Entre la extensa gama de productos Newtek destacan los sistemas TriCaster, una amplia gama de dispositivos que ponen al alcance de los usuarios todo un conjunto de capacidades de producción profesional multimedia. Con Tricaster, cualquier usuario puede producir, transmitir o grabar eventos en vivo. Un único operador o un equipo reducido de personas puede mezclar entre múltiples cámaras, utilizar entradas y sets virtuales al mismo tiempo que se incluyen clips, títulos y gráficos en movimiento con efectos multi-canal.

Los productos NewTek estarán englobados en la división Exertis Pro AV Content & Video Management.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 17 Jan, 2022
• 部分: 商业