zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/28/clearcom-distribuira-multidyne-en-espana-y-portugal/

El fabricante de soluciones para conexión por fibra óptica confía en Clearcom para incrementar su presencia en el mercado español y portugués.

Multidyne

Multidyne ha confiado a Clearcom la distribución de sus soluciones para conexión por fibra óptica en los mercados español y portugués.

Coincidiendo con este anuncio, Multidyne ha puesto en marcha un programa de recompra de equipos usados de Telecast. Así, el usuario podrá cambiar de forma muy ventajosa su sistema Copperhead, o cualquier otro de Telecast, por el nuevo adaptador de cámara SilverBack 4K5. El programa también prevé el cambio de un sistema Telecast SHED o HDX por el nuevo HUT.

Multidyne

Presencia en NAB

En NAB 2016, Multidyne mostrará su sistema Silverback completamente rediseñado para estudio multicámara y entornos de producción en vivo. También podremos ver el nuevo BullDog, un sistema de fibra para instalación en campo más pequeño y más ligero que los sistemas anteriores y con más conexiones de entrada y salida que cualquier sistema box de Multidyne hasta la fecha.

Destacar, por otro lado, que Multidyne también ha rediseñado sus convertidores compactos Silverbullet, incluyendo una pequeña pantalla LCD y otras innovaciones que no se encuentran en otros convertidores en el mercado.

También será una excelente oportunidad para conocer de cerca el nuevo extensor por fibra para cámaras PTZ / POV (incluyendo las Panasonic) que permite la captura y transmisión de video en vivo de eventos, conferencias, realities o en entornos de formación. Proporciona control completo de la cámara al tiempo que envía señales en alta definición (HD-SDI) hasta 3.000 metros a través de un cable de fibra óptica monomodo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 28 Mar, 2016
• 部分: 学习