zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/03/riedel-craig-thompson-departamento-exito-cliente/

Riedel - Éxito del cliente - Craig Thompson

El nuevo departamento de éxito del cliente de 里德尔 da sus primeros pasos con el nombramiento de Craig Thompson como director ejecutivo.

En su nuevo cargo, Thompson supervisará las operaciones del departamento, creado para optimizar la experiencia de sus clientes (desde la demostración inicial y el diseño del sistema, hasta la formación, la entrega y el soporte postventa), ampliar la cartera de servicios de la empresa y aumentar las fuentes de ingresos asociadas.

Rik Hoerée, CEO de la división de productos de Riedel, aporta más detalles sobre este departamento de nueva creación y da la bienvenida a Thompson: “Estamos haciendo realidad nuestra visión de las operaciones centradas en el cliente, al tiempo que preparamos una base sólida para apoyar una cartera de productos de hardware y software. Con un impresionante historial de mejora de la satisfacción del cliente, superando los objetivos de ventas y gestionando equipos de servicios de primer nivel, Craig encaja a la perfección como líder de nuestro equipo de éxito del cliente. Estamos encantados de darle la bienvenida a Riedel”.

Dos décadas de experiencia

Thompson cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión en el broadcast. Llega a Riedel desde 草谷, donde se desempeñó como vicepresidente de éxito del cliente y transformación del negocio. Antes de ser adquirida por Grass Valley, ocupó el cargo de jefe de servicios globales en Snell Advanced Media (SAM) y fue jefe global de ventas comerciales tanto en SAM como en Quantel

Anteriormente, Thompson estuvo en Ericsson Television (antes Tandberg Television) durante casi 18 años. Se unió a la compañía en 1997, trasladándose a Sydney para dirigir su departamento de servicios de Australasia. Terminó su mandato en la empresa como director de operaciones y servicios, EMEA. En este puesto, fue responsable de la entrega, el apoyo y el crecimiento de las ventas de las soluciones de servicios de medios y software de la empresa en la región.

Thompson considera que este es un momento “emocionante” para unirse a 里德尔 dada su apuesta por el nuevo departamento de éxito del cliente. “Riedel ofrece una sólida línea de servicios (ya sea consultoría, soporte técnico o cursos de formación), y estoy deseando ampliar aún más nuestra cartera para garantizar una experiencia perfecta para el cliente.”

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 3 Feb, 2022
• 部分: 商业