zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/08/sandra-valde-hansen-plan-b-sony-venice-zeiss-supreme/

Sandra Valde-Hansen - Sony Venice - Zeiss Supreme - Plan B

La combinación entre la cámara cinematográfica 索尼 Venice y las lentes Zeiss Supreme han dado vida a Plan B, película fotografiada por Sandra Valde-Hansen.

La directora de fotografía Sandra Valde-HansenThe L Word: Generation Q, Now Apocalypse, White Bird in a Blizzard, Kaboom) se encontró con la necesidad de capturar escenas con distintas condiciones meteorológicas y de iluminación para la película Plan B, de Natalie Morales. Esta road movie, que ya se puede ver en Hulu, sigue a un par de amigos adolescentes durante la búsqueda diurna y nocturna de un anticonceptivo de emergencia.

La pandemia provocó que la producción se retrasara: la producción tuvo que abandonar su plan de fotografiar la historia con tiempo nevado, por lo que Valde-Hansen se vio obligada a adoptar “los tonos cálidos del otoño”. Las lentes anamórficas, señala Valde-Hansen, podrían haber sido una buena opción para un enfoque anclado en décadas pasadas, “pero una de las discusiones que tuve con Natalie se basó en las recientes pruebas con anamórficas para The L Word: Generation Q. Para esa serie, mi codirectora de fotografía, Moira Morel, y yo habíamos probado numerosos sets anamórficos. Descubrimos que no eran rápidos, que se caían a pedazos cuando se rodaba con gran apertura y llegamos a la conclusión de que la caída de la nitidez en los lados no funcionaría para la estética de la serie”,

Valde-Hansen evaluó sus opciones: “Pensé, vale, ¿qué queríamos de un anamórfico? Queríamos intimidad, una perspectiva natural, un aumento natural y una profundidad de campo muy reducida. Queríamos poder ver el mundo en el que viven estas chicas y salir a ese mundo, pero también queríamos que fuera muy íntimo. Una vez que quedó claro que el anamórfico presentaba desafíos, empecé a buscar en el gran formato”.

Sandra Valde-Hansen - Sony Venice - Zeiss Supreme - Plan B

Gran formato con Zeiss y Sony

La directora de fotografía realizó las pruebas para la película durante un fin de semana. “Fue entonces cuando pude probar el 2500 ASA en la Sony Venice más el T1.5 en los ZEISS Supreme Primes. Quedé absolutamente sorprendida por la combinación. Los objetivos eran preciosos. Las imágenes eran muy limpias. Le propuse a Natalie que los pros del anamórfico coincidían con los del gran formato, mientras que los contras del anamórfico no estaban presentes en el gran formato. Ella estuvo de acuerdo”, recuerda Valde-Hansen.

El otoño en Siracusa conduce a tardes tempranas y a un tiempo poco fiable, problemas que Valde-Hansen encontró durante una escena en un parque infantil en el transcurso de dos noches: “Hacía frío, llovía, nevaba… nuestro tiempo se vio muy truncado por culpa del clima. Fue una locura, tuvimos que iluminar rápidamente, pero la velocidad de los Supreme Primes nos ayudó a superar algunos de los problemas y a mantener el programa”. Valde-Hansen aprecia la autenticidad que los Primes aportan a secuencias como esta: “Una cosa que me encanta de las Supremes es que crean un aspecto tan natural sin comprometer la nitidez o el contraste. Esto nos permitió mantener ese naturalismo en toda la película. En conjunto, al ver lo hermosa que es la Sony Venice a 2500, y lo limpias que se ven las Supreme a f/1,5, supe que había tomado la decisión correcta”.

Una vez finalizó el rodaje de Plan B, Valde-Hansen comenzó a rodar la segunda temporada de The L Word: Generation Q (emitida en Showtime) con la misma combinación de cámara y objetivo: “Llevo un año y medio trabajando con el Venice y el Supreme Primes, y estoy realmente impresionada. El uso de estos objetivos con una increíble reproducción del color, grandes tonos de piel, una buena caída, sin distorsión de la lente, y la consistencia en todo momento, es simplemente maravilloso”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Feb, 2022
• 部分: 集水