zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/30/globo-renueva-parque-camaras-modelos-sony-venice-venice-2/

Sony - Venice 2 - Globo

Estúdios Globo, el centro de producción del gigante mediático brasileño Globo, ha decidido apostar por las cámaras cinematográficas Venice y Venice 2 de 索尼 para rodar sus próximos formatos.

La adopción de las cámaras full-frame Venice y Venice 2 Globo permitirá a la compañía brasileña estandarizar sus telenovelas y series durante los próximos años. La compañía brasileña se beneficiará de avances como resoluciones de hasta 8K con HDR; flujos de grabación en XAVC y XOCN para agilizar los procesos de postproducción; una latitud de hasta 16 stops, y la exploración de un espacio de color superior al estándar SMPTE BT2020

Especialmente relevante será la inclusión en los flujos operativos diarios de Globo de Venice 2. Diseñada con un cuerpo más pequeño y ligero que el de la Venice original, la última apuesta de Sony2 cuenta con nuevas funciones como la grabación X-OCN interna y Apple 4K Pro Res 4444 y 422HQ sin el grabador AXS-R7. La resolución de captura seleccionable por el usuario del sensor de imagen 8,6K permite grabar en diferentes modos, incluidos 8,6K en 3:2 a 30 FPS y full frame; 8,2K en 17:9 a 60 FPS y full frame; 5,8K en 6:5 anamórfico a 48 FPS y super 35; o 5,8K en 17:9 a 90 FPS y Super 35.

ESPN - Venice - Sony - Producción multicámaraPor otro lado, con fin de aportar mayor flexibilidad, el chasis de la Venice 2 sigue incorporando la exclusiva funcionalidad que permite intercambiar el bloque del sensor de imagen. Además, la CineAlta Venice 2 también destaca por admitir todo tipo de formatos: desde full frame (incluso full frame anamórfico) hasta super 35 mm.

Otras mejoras ampliamente demandas por la comunidad que han sido aplicadas en la Venice 2 son la salida 4K con LUT aplicada; el procesamiento mejorado de la LUT 3D para mejorar la calidad de imagen; cambios de EI aplicados a las salidas S-Log3; control de LUT/ASC-CDL a través de Ethernet/Wi-Fi; función Zoom to Fit (grabación full frame con monitorización 17:9/16:9); posición del conector Ethernet cambiada al lado del ayudante de cámara; conector de salida 柠檬 de 2 pines para 12 V; o un micrófono interno incorporado.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 May, 2023
• 部分: 集水