zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/24/somoy-tv-renueva-parque-camaras-hd-ikegami/

Somoy TV - Ikegami HD HDK73

Las cámaras y monitores de 池上 monopolizan las soluciones de captación de Somoy TV, televisión 24 horas que pasará a emitir en HD desde Dhaka (Bangladesh).

Somoy TV ha confiado en la tecnología de 池上 desde el inicio de las transmisiones de prueba antes de su lanzamiento el 17 de abril de 2011. Las cámaras HL-65W SD, las cuales trabajaban con solvencia en la resolución 576i SD a la que trabajaba la televisión, se convirtieron en el eje de su producción gracias a su “calidad” y “robustez”. De cara a su actualización a resoluciones de producción y emisión 1080iHD, Somoy TV ha decidido adquirir 0 sistemas de cámaras HD Ikegami HDK-73, 14 monitores HD HLM1760WR y dos conjuntos de monitores HD HLM2460W

HDK-73 de Ikegami es una cámara de alta definición acoplable de múltiples funciones diseñada para la producción de emisiones de rango dinámico estándar y de alto rango dinámico. Está disponible como sistema completo que incluye CCU, fibra de conexión, visor y control remoto. La captura de imágenes se realiza con sensores CMOS de 2/3 pulgadas y 2,6 megapíxeles, cada uno de los cuales es capaz de capturar imágenes con resolución Full HD de 1920 x 1080 con un rango dinámico extremadamente amplio de más del 600%, alta sensibilidad (F13 a 50 Hz) y una elevada relación señal/ruido. Los sensores de la HDK-73 admiten de forma nativa los formatos de barrido 1080i/59,94 y 1080i/50, así como 720p/59,94 y 720p/50. Entre sus principales características se encuentran el procesamiento digital completo de la señal, la corrección digital avanzada de detalles con corrección horizontal y vertical independiente de las señales rojas, verdes y azules, y el filtrado antimoiré opcional.

La estructura acoplable de la HDK-73 permite la configuración en estudio con estaciones base de fibra, así como el funcionamiento autónomo con un adaptador de cámara para aplicaciones de grabación inalámbrica o in situ. El adaptador de fibra puede conectarse directamente al cabezal de la cámara sin necesidad de cables externos. Para el funcionamiento autónomo se pueden acoplar dispositivos externos de transmisión inalámbrica, lo que hace que la cámara sea adecuada para deportes en directo, recopilación de noticias o producción sobre el terreno.

Por otro lado, el Ikegami HLM-1760WR es un monitor de vídeo Full-HD de 17 pulgadas con unas dimensiones muy reducidas, un peso ligero y un bajo consumo de energía. Incorpora un panel de visualización de alto brillo LCD con retroiluminación LED de 1920 x 1080 píxeles con una profundidad de procesamiento de 10 bits, una relación de contraste de 1500:1, un amplio ángulo de visión, una rápida respuesta al movimiento y una reproducción del color de alta calidad. El monitor está equipado con una serie de herramientas para su uso en la producción de broadcast. Incluye de serie entradas SDI multiformato, 3G-SDI, HDMI, Ethernet y VBS. Finalmente, el HLM-2460W incorpora un panel LCD de alto brillo y alto contraste de 1920 x 1080 píxeles. Tiene un amplio ángulo de visión, una rápida respuesta al movimiento y una reproducción del color de alta calidad, logrando una asignación real de píxeles sin necesidad de cambiar el tamaño.

Está previsto que la nueva fase HD de Somoy TV de comienzo de manera inminente

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 24 Oct, 2022
• 部分: 集水, 学习