zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/24/mediacentral-mediacomposer-avid-pekin-nbc-sports/

Avid - NBC Sports - JJ. OO. Invierno Pekín

NBC Sports confió en Avid como proveedor de sus soluciones de creación y almacenamiento de medios para los JJ. OO. de Invierno de Pekín 2022.

El equipo de NBC Sports, concretamente, utilizó la plataforma MediaCentralAvid, el software de edición Media Composer y soluciones de almacenamiento compartido en su centro internacional de retransmisión en Stamford, Connecticut, para impulsar flujos de trabajo de producción remotos e in situ multiplataforma.

Darryl Jefferson, vicepresidente de operaciones de postproducción y flujo de trabajo digital de NBC Sports, reitera que esta no es la primera vez que la televisión trabaja con Avid, ya que su relación se extiende durante “más de dos décadas”: “NBC Sports vuelve a confiar en estas herramientas para editar y entregar una amplia variedad de contenidos HDR, SDR, 50 y 60Hz a cada uno de nuestros negocios, desde el cable hasta nuestro servicio de streaming Peacock. Con cada evolución y cambio a lo largo de los años, Avid ha pivotado y ayudado al esfuerzo de NBC Sports con herramientas de flujo de trabajo de edición y gestión de medios adecuadas a los hercúleos esfuerzos de producción de los Juegos”.

Por otro lado, Jeff Rosica, CEO y presidente de Avid subraya “el honor” que supone colaborar con NBC Sports: “La escala de creatividad y rendimiento de los equipos de producción de NBC Sports para estos eventos es asombrosa y redefinen lo que es posible para la cobertura innovadora de eventos cada vez. Estos eventos han sido siempre un campo de pruebas para nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajar”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 24 Feb, 2022
• 部分: 贮存, 媒体管理, 后处理