zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/18/paramount-contenidos-video-tecnologia-cloud-avid/

Avid - 派拉蒙 - 云 - Nube

La producción cloud alcanza otro hito en su camino a la consolidación en el ecosistema audiovisual: las soluciones en la nube de 狂热的 将用于在全球范围内制作视频内容 派拉蒙.

Este acuerdo, establecido a través del cada vez más frecuente modelo 软件即服务, refuerza la mentalidad de 派拉蒙科技 “Cloud First”. La compañía prevé que 转变您的所有生产运营 通过一个 资源集中 rápidamente escalables, la cual “libera a los equipos creativos de la carga de la gestión de la infraestructura”. La plataforma gestionada de Avid se suministra en la plataforma en la nube de 微软 天蓝色, soportando 视频编辑工具, 内容管理平台共享存储 que ahora están disponibles para equipos formados por cientos de colaboradores, editores y productores de todo el mundo que colaboran diariamente en programas, promos y eventos globales “tentpole”, como los MTV Europe Music Awards.

派拉蒙开始了它的云之旅 狂热的 creando un entorno abierto para garantizar la colaboración entre usuarios de herramientas de edición de Avid y de terceros, seguido del establecimiento de flujos de trabajo de edición remota para la continuidad del negocio al inicio de la pandemia de la 新冠肺炎. Tras un periodo de funcionamiento óptimo, el nuevo acuerdo de las compañías permitirá a los equipos de producción de Paramount en Europa, Asia Pacífico y Estados Unidos crear 电视节目其他内容 在开放的生产平台上 狂热的媒体中心, el software de edición de vídeo 狂热的媒体作曲家土坯 首映, y el almacenamiento de medios 狂热的 NEXIS, todo gestionado por Avid en la nube.

Avid 的云中大规模媒体制作产品受益于其 长期战略联盟 在云端与 微软. Estas incluyen una plataforma gestionada en la 快速部署云; 按需服务 como Avid | Edit On Demand; 认证的云工作流程 para las comunidades de producción; y 孵化咨询项目 en la nube que ayudan a los clientes de Avid.

“新范式”

菲尔·怀瑟, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de 派拉蒙环球, considera este cambio de modelo “新范式“ 什么 重塑其运营, permitirá llevar la innovación a sus 创意工作流程 并将驱动一个整体 云生产生态系统 que acelerará la disponibilidad de los contenidos. “La nube gestionada de Avid nos proporciona la agilidad, la velocidad y las capacidades para colaborar desde cualquier lugar, al reunir nuestras herramientas de usuario final, las plataformas de producción y la gestión del flujo de trabajo en una suscripción escalable en la nube. Nos hemos vuelto mucho más ágiles y eficientes a la hora de satisfacer las necesidades elásticas de los equipos distribuidos geográficamente que entregan el contenido de Paramount”, ha subrayado.

另一方面, 杰夫·罗西卡, CEO 和总裁 狂热的, también se muestra emocionado por el acuerdo: “Aunque comenzamos nuestro trabajo en la nube con Paramount con una prueba de concepto, nuestra colaboración en expansión nos mostró la velocidad a la que esta industria está aprendiendo a aplicar la nube para mejorar drásticamente las muchas formas en que los equipos de producción quieren hacer su mejor trabajo. Avid está encantada de aportar la potencia de nuestra colaboración en la nube con Microsoft para ayudar a Paramount a llevar a cabo su visión de la creación de contenidos mucho más allá de las limitaciones de las operaciones locales en la nube, al tiempo que impulsa su adopción en toda la industria”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 , , ,
经过 • 18 Mar, 2022
• 部分: 学习, 商业, 后期制作