zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/21/propuesta-colaborativa-cloud-editshare-cotas-ineditas-nab-2022/

Editshare NAB 2022

El software Flow, clave para la propuesta remota de 编辑共享, recibirá múltiples mejoras que serán presentadas en NAB 2022

Por primera vez, las herramientas de flujo de trabajo 流动编辑共享 podrán estar sincronizadas con proyectos creados con Media Composer, Adobe Premiere Pro y DaVinci ResolveSunil Mudholkar, vicepresidente de gestión de productos de EditShare, apunta que este desarrollo nace con el objetivo de “simplificar la experiencia diaria de nuestros clientes”. “Siempre hemos proporcionado interoperabilidad con el entorno de edición NLE, pero con este último desarrollo eliminamos el arrastrar y soltar manualmente, asegurando que la información del proyecto se actualiza continuamente”, subraya.

No será la única novedad que reciba Flow. La solución de EditShare será compatible con las últimas actualizaciones del formato RAW para los sistemas de cámara RED y 黑魔法设计, y será capaz de trabajar con LUTs en tiempo real, tanto en material de resolución completa como en proxies. Paralelamente, de cara a la edición rápida de noticias y deportes, FLOW pasa a ser capaz de ingestar fuentes de contribución y presentarlas inmediatamente para su edición.

史蒂芬·塔拉米, CTO de EditShare, valora de esta forma la presencia de la firma en el encuentro de Las Vegas, que tendrá lugar del 23 al 27 de abril: “Estamos muy contentos de poder reunirnos con nuestros amigos, clientes y colaboradores en NAB2022. También, entusiasmados por mostrar tantas innovaciones, todas ellas disponibles ahora o que estarán en la versión de software de junio de 2022, y por supuesto no podemos esperar a recoger oficialmente nuestro recientemente galardonado Emmy de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión (NATAS) en una ceremonia durante el transcurso de la feria”.

Avances en materia de seguridad

La seguridad y la disponibilidad de los contenidos es vital para los usuarios profesionales. Por ello, EditShare ha decidido crear nuevo hardware y software para esta área.

EFS 60NL es un nuevo dispositivo, destinado al almacenamiento nearline, que proporciona 60 bahías de disco en 4U de espacio de rack. En el entorno de EditShare, el almacenamiento nearline es ideal para los contenidos que se necesitan pero que no se están trabajando inmediatamente, listos para ser transferidos a los servidores online sin apenas demora. En este mismo plano, la solución EFS Multi-Site permite a los usuarios con múltiples ubicaciones aprovechar la aceleración de archivos incorporada para sincronizar el almacenamiento de proyectos entre clusters EFS en diferentes instalaciones, lo que “garantiza que los usuarios tengan acceso inmediato al contenido, dondequiera que decidan trabajar”.

Finalmente, Cloud Sync extenderá las capacidades de Multi-Site al almacenamiento en la nube, proporcionando una mayor flexibilidad en el acceso, así como seguridad en el archivo. El mes que viene se anunciarán otras mejoras de la oferta en la nube de la empresa y la asociación con AWS

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , ,
经过 • 21 Mar, 2022
• 部分: 媒体管理, 后处理