zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/25/mediapro-remodela-estudio-jazeera-news/

Al Jazeera News

Get Set y Mediapro Portugal implementan el nuevo diseño de un estudio de la cadena de noticias Al Jazeera News Network Arabic en Doha, Catar.

Las empresas del grupo Mediapro han sido las encargadas de ejecutar el diseño de Click Spring Design y realizar la producción, la logística y el montaje de los decorados de tres platós y dos redacciones de la cadena de televisión.

Uno de los mayores retos de esta remodelación, en la que se han utilizado 400m² de pantallas y 5Km de iluminación LED, ha sido desarrollar el proyecto en tres meses y trabajar en paralelo con otras empresas que han participado en el rediseño de estos espacios.

Al Jazeera ha adjudicado a Mediapro la gestión de este proyecto después de un concurso internacional al que optaron empresas de Estados Unidos, Alemania y Turquía. La cadena ha confiado, de nuevo, en el trabajo del Grupo con quien empezó a colaborar en 2019 en el proyecto de remodelación de los platós de Al Jazeera English.

Get Set lleva desde 2013 trabajando en la creación y producción de decorados para televisión y espectáculos alrededor del mundo y ofrece un servicio completo que va desde el primer boceto hasta la finalización del proyecto.

Destaca el trabajo realizado para programas como Flash NewsCopa Americana en Estados Unidos, FIFA Copa de Mundo en Brasil, Bandeira Xadrez en Portugal, Le Club Dimanche en Francia o El Tercer Tiempo, Liga de CampeonesTot Deportes en España..

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 Mar, 2022
• 部分: 学习