zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/25/panasonic-switcher-av-uhs500-ndi-i-f/

Panasonic - NDI - switcher AV-UHS500

El mezclador compacto Live Switcher AV-UHS500 de 松下 pasa a ser compatible con la transmisión IP a través de y NDI HX gracias a la nueva unidad NDI I/F AV-UHS5M6G.

Una vez se instala la unidad en la parte posterior del AV-UHS550, este nuevo desarrollo de Panasonic permite el uso de protocolos de transmisión IP y NDI HZ, además de los sistemas de banda base convencionales, sin necesidad de emplear conversores externos. El nuevo dispositivo NDI I/F busca reducir el tiempo de configuración y facilitar la producción remota de vídeo en directo, especialmente en recintos temporales y espacios para eventos. Como no podría ser de otra forma, la solución es compatible con las cámaras NDI de Panasonic, posibilitando realizar operaciones de transmisión de vídeo, control de cámara y salida de tally utilizando un único cable LAN.

El lanzamiento irá acompañado de un nuevo software que llegará a finales de marzo de 2022. El desarrollo recrea el panel de control del AV-UHS500 como una aplicación de PC/MAC, ampliando el alcance de la producción de vídeo al permitir la conmutación remota a través de comandos de ratón o táctiles y permitiendo, de esta forma, que varios operadores trabajen juntos

Para Panasonic, estas mejoras en la funcionalidad de la red permiten que tanto la transmisión de vídeo como el manejo de la cámara “allanen el camino” para la creación de nuevas formas de trabajo en las que la transmisión en directo puede llevarse a cabo sin que los operadores o el personal de la cámara pisen el lugar de producción”.

Panasonic - NDI - switcher AV-UHS500

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 Mar, 2022
• 部分: 学习, 知识产权, 手机电视