zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/13/aja-compatibilidad-dolby-audio-bt-2020-tarjetas-opengear-actualizacion/

AJA OpenGear - Actualización

Las tarjetas openGear OG-Hi5-4K-Plus, OG-HA5-4K, OG-4K2HD y OG-12GM de 只是 han recibido una actualización de firmware que les proporciona, entre otras ventajas, compatibilidad con 杜比 Audio y con BT.2020.

越来越多的消费者采用音响系统 杜比全景声 ha impulsado un mayor uso de la tecnología de audio inmersivo en el campo. A medida que el audio se procesa y renderiza entre equipos, la pérdida de datos es un riesgo, sin embargo, gracias a la última actualización v1.6.1, 这 OG-Hi5-4K-Plus 保留压缩音频的嵌入音频直通 杜比数码杜比数字+, incluido el sonido inmersivo DD+ 大气. Esto permite a los profesionales controlar y validar que el audio inmersivo que se está produciendo llega a los espectadores finales.

Por otro lado, el HDR está evolucionando rápidamente hasta convertirse en un estándar de producción, lo que requiere que se transporten más metadatos de los equipos SDR y HDR a lo largo de la cadena. Las nuevas versiones de firmware de las tarjetas openGear de AJA reducen la posibilidad de que se produzcan errores de color y brillo durante este proceso mediante el nuevo paso de VPID 元数据 para cada tarjeta openGear con funcionalidad de anulación opcional. Al automatizar el paso de metadatos HDR, la nueva mejora facilita que los equipos anteriores generen metadatos HDR y los pasen a los equipos posteriores, sin tener que despojarlos o configurarlos manualmente por el camino.

支持 BT.2020

Además de estas mejoras, las tarjetas openGear de AJA reciben un importante número de mejoras: 自动生成信息框; 自定义 HDMI 元数据生成 e información de visualización de masterización para las salidas HDMI; 额外的 HDR 功能 色彩空间转换器支持 BT.2020 en los modelos OG-Hi5-4K-Plus y OG-HA5-4K; 双链路支持两个 1.5G 输出 en la OG-HA5-4K, y compatibilidad con 两种输入输出格式 6G (dos 3G y dos 1,5G) a la OG-12GM.

尼克·拉什比, presidente de AJA, ayuda a comprender la creciente relevancia de su familia openGear: “La tecnología de conversión compatible con openGear está muy solicitada, ya que los profesionales del vídeo de todos los sectores buscan formas más sencillas de producir contenidos audiovisuales de alta gama para flujos de trabajo remotos y de streaming, eventos en directo, postproducción y más. Para ayudar en esta búsqueda, hemos ampliado las capacidades de nuestras tarjetas openGear probadas en producción para soportar los últimos estándares de la industria, incluyendo los espacios de color HDR, WCG y BT.2020 y Dolby Atmos”.

“Estas nuevas mejoras están diseñadas para ayudar a los profesionales a mantener intactas las señales y los metadatos HDR y de audio inmersivo a medida que se mueven a través de varios equipos en la cadena de producción, asegurando en última instancia una experiencia más prístina para el espectador”, añade.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 ,
经过 • 13 Apr, 2022
• 部分: 学习