zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/25/zero-density-academy-plataforma-online-creadores-graficos/

Zero Density Academy

Zero Density ha dado en NAB 2022 el pistoletazo de salida a una nueva plataforma de aprendizaje online para creadores de gráficos de emisión en tiempo real y sets virtuales, Zero Density Academy.

Con más de 50 lecciones de vídeo en profundidad, Zero Density Academy permitirá aprender habilidades a prueba de futuro y obtener una certificación reconocida a nivel mundial, todo ello de forma gratuita.

Faraz Qayyum, director de la Academia de Zero Density, reconoce que “cuando lanzamos nuestro software Reality, fuimos los primeros en realizar composiciones de alta gama en tiempo real y en directo. Desde entonces hemos ayudado a clientes como Fox Sports, The Weather Channel y Warner Media a mejorar sus flujos de trabajo de producción en estudios virtuales con el ecosistema Reality, que les permite ofrecer experiencias inmersivas fotorrealistas a su audiencia global. A continuación, pusimos Reality Engine a disposición de los usuarios de forma gratuita en nuestro sitio web, donde se ha descargado decenas de miles de veces. Ahora, estamos dando el siguiente paso: compartir todo lo que sabemos sobre la creación de gráficos inmersivos para televisión con el lanzamiento de Zero Density Academy”.

Zero Density AcademyDesarrollada a partir de los comentarios de la industria y de los socios educativos, la Zero Density Academy se basa en un contenido estructurado de microaprendizaje a su ritmo. Cualquiera puede entrar y buscar una lección de vídeo sobre cualquier tema, como operaciones gráficas en tiempo real, controles de producción, flujos de trabajo creativos, uso de chromas, composición de realidad aumentada y mucho más. También pueden seguir cursos predefinidos de Reality que cubren diferentes habilidades para operadores, especialistas de contenidos, técnicos, técnicos en producción virtual…

“Algunas de estas trayectorias profesionales apenas están comenzando a establecerse – pero a través de nuestro trabajo con las mayores emisoras del mundo y los expertos en estudios virtuales, hemos visto de primera mano el aumento vertiginoso de la demanda de estas habilidades. Hoy en día, la producción virtual está cambiando los platós de cine y los estudios virtuales están revolucionando la televisión en directo. Los gráficos en tiempo real son el futuro, y estamos ayudando a los talentos de la industria a estar preparados para ello”, explica Qayyum.

Para representar los escenarios de la vida real, cada curso de la Zero Density Academy se ha creado utilizando el estudio propio de I+D de última generación de Zero Density. Tanto si se trata de poner a punto el Reality Keyer como de construir plantillas de control, cada lección tiene una aplicación en el mundo real que puede ponerse en práctica de inmediato.

Una vez que los alumnos aprueben todos los cursos de la ruta de certificación, recibirán una tarea final que se enviará a los expertos en productos de Zero Density. A través de la retroalimentación individual, los estudiantes tendrán el apoyo que necesitan para mejorar su trabajo. Una vez que aprueben la tarea, recibirán la certificación de Zero Density y aparecerán en el sitio web como profesionales certificados.

Acceso al Especial NAB 2022

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 Apr, 2022
• 部分: 训练, 图形