zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/26/hispasat-nab-2022-servicio-mayorista-over-the-top/

Hispasat en NAB 2022

El operador satelital 希帕卫星 muestra en su stand en NAB 2022 (W8510) una solución que permitirá a operadores de televisión de pago y proveedores de servicios contar con un servicio de entretenimiento OTT multipantalla de alta calidad por Internet.

Esta nueva solución de televisión mayorista en un entorno OTT (Over-The-Top) reduce la inversión inicial, así como el tiempo necesario para el lanzamiento de este tipo de soluciones.

Hispasat será el responsable de la explotación íntegra del servicio y proporcionará la infraestructura para el procesamiento de vídeo desde su telepuerto de Lurín (Perú) incluyendo la recepción de contenido lineal (canales de televisión) y de contenido a la carta, así como su codificación y publicación, además de herramientas adicionales para agregar y gestionar el contenido y la oferta, agrupar y fijar precios y visualizar el diseño de las apps.

Hispasat en NAB 2022Por otra parte, el operador satelital está llevando a cabo demostraciones de Hispasat Wave Video, su nueva generación de servicios audiovisuales gestionados, que incluye soluciones end to end escalables para el envío y distribución de televisión y contenidos por medio del satélite y de tecnología OTT.

Wave Video permite a los operadores, distribuidores, ISPs y proveedores de contenidos reducir sus costes y extender su alcance a la mayor audiencia posible. Las soluciones de Hispasat Wave Video se han beneficiado de la adquisición por parte de Hispasat, en 2021, de los activos y operaciones de transporte de señal de Media Newtoks Latin America en Perú.

Acceso al Especial NAB 2022

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 Apr, 2022
• 部分: PA Especiales Destacado, 卫星