en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/26/hispasat-nab-2022-servicio-mayorista-over-the-top/

Hispasat en NAB 2022

El operador satelital Hispasat muestra en su stand en NAB 2022 (W8510) una solución que permitirá a operadores de televisión de pago y proveedores de servicios contar con un servicio de entretenimiento OTT multipantalla de alta calidad por Internet.

Esta nueva solución de televisión mayorista en un entorno OTT (Over-The-Top) reduce la inversión inicial, así como el tiempo necesario para el lanzamiento de este tipo de soluciones.

Hispasat será el responsable de la explotación íntegra del servicio y proporcionará la infraestructura para el procesamiento de vídeo desde su telepuerto de Lurín (Perú) incluyendo la recepción de contenido lineal (canales de televisión) y de contenido a la carta, así como su codificación y publicación, además de herramientas adicionales para agregar y gestionar el contenido y la oferta, agrupar y fijar precios y visualizar el diseño de las apps.

Hispasat en NAB 2022Por otra parte, el operador satelital está llevando a cabo demostraciones de Hispasat Wave Video, su nueva generación de servicios audiovisuales gestionados, que incluye soluciones end to end escalables para el envío y distribución de televisión y contenidos por medio del satélite y de tecnología OTT.

Wave Video permite a los operadores, distribuidores, ISPs y proveedores de contenidos reducir sus costes y extender su alcance a la mayor audiencia posible. Las soluciones de Hispasat Wave Video se han beneficiado de la adquisición por parte de Hispasat, en 2021, de los activos y operaciones de transporte de señal de Media Newtoks Latin America en Perú.

Access to the NAB 2022 Special

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Apr, 2022
• Section: Featured Special PA, Satellite