zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/12/prisa-media-iheartmedia-estados-unidos/

iHeartMedia

La española PRISA Media e iHeartMedia, una de las compañías de audio de referencia en Estados Unidos, han alcanzado un acuerdo para integrar los servicios de streaming de las radios habladas de PRISA Media en el catálogo de iHeartRadio que cuenta con más de 159 millones de usuarios y más de 3.000 millones de descargas.

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de PRISA Media, explica qjue “este acuerdo nos permite dar un salto relevante en la apuesta que el Grupo tiene en el mercado en español de Estados Unidos, consolidando nuestra posición como líder de medios en el mundo de habla hispana, ampliando nuestros contenidos y abriendo, al mismo tiempo, nuevas líneas de negocio”.

Para María Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de PRISA Audio, indica que “iHeart es un referente como plataforma en lo que respecta a usabilidad y personalización para el usuario. Cerrar un acuerdo con un socio con este nivel de especialización y este posicionamiento en el mercado estadounidense es un espaldarazo en la apuesta decidida que estamos haciendo por el desarrollo del audio digital”.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con PRISA Media para así poder contribuir a su expansión y hacer que su contenido y programación lleguen a una audiencia más amplia”, destaca Conal Byrne, CEO de iHeart Digital Audio Group. “iHeartMedia llega a 9 de cada 10 estadounidenses cada mes y colaborar con PRISA también nos brinda la oportunidad de ofrecer contenido aún más diverso a nuestros cientos de millones de oyentes”.

La programación de PRISA Media estará disponible para los oyentes a través de iHeartRadio en junio. En una segunda fase se incluirán los podcasts de PRISA Media a la red iHeartPodcast.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 May, 2022
• 部分: 声音的, 商业, 收音机