zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/25/liga-futbol-australiana-protege-monetiza-difunde-contenido-dalet-flex/

AFL - Dalet Flex - Liga de Futbol Australiana - Australian Football League

Dalet Flex es el eje del nuevo proyecto de digitalización y modernización del workflow de los activos de vídeo de la Liga de Fútbol Australiana (AFL).

La implementación, basada en la suscripción de la logística de medios nativa en la nube de Dalet y realizada en colaboración con el socio Telstra Broadcast Services, ha permitido a la AFL abordar una mejora técnica a gran escala de su rico contenido de juego almacenado en 22.000 cintas físicas y reimaginar la forma en que comparten y revenden el contenido.

Spencer Wilson, director de operaciones y difusión de la AFL, aporta más detalles: “Dalet Flex proporciona una única fuente de verdad para este gigantesco archivo. Se puede utilizar Dalet Flex para buscar en los archivos, extraer contenidos y empaquetarlos para su monetización para cualquier tipo de canal de venta. El diseño central del sistema no sólo rastrea los activos de los medios de comunicación, sino que gestiona los acuerdos comerciales, los requisitos de cumplimiento y las transacciones vinculadas a esos activos. Esto nos permite establecer un servicio a la carta que cambia radicalmente la forma de compartir con nuestros clientes y aficionados a la radiodifusión”.

El proyecto del archivo de la AFL llega después de otros proyectos de primer nivel, como las acometidas por la Lega Serie A, la National Rugby League de Australia, el Arsenal Football Club y la Ligue de Football Professionnel. Todas estas organizaciones han implementado las soluciones de Dalet para impulsar nuevas estrategias de vídeo con el fin de ampliar el compromiso multigeneracional de sus fans en los canales digitales.

Manteniendo el legado de la Liga de Fútbol Australiana

Como órgano de gobierno del fútbol profesional australiano, la AFL es la responsable de preservar su contenido histórico. Preocupada por la degradación y la pérdida de valiosos activos, y por las crecientes necesidades de almacenamiento de cada partido grabado desde 1909, la organización buscó preservar digitalmente todo su archivo. La AFL utilizó Telstra Purple para configurar los servidores de datos de Amazon Web Services y los centros de datos que almacenaban el contenido digitalizado de los partidos, y Dalet Flex para facilitar las funciones clave de logística de medios, incluidas las búsquedas de archivos, las recuperaciones y el empaquetado de contenidos para su distribución bajo demanda y multiplataforma.

El nuevo flujo de trabajo de solicitud de medios a la carta permite a la AFL ampliar significativamente el uso del contenido histórico de los partidos y permitir que el aficionado pueda conocer momentos históricos de la competición

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 25 May, 2022
• 部分: 媒体管理