zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/23/lfp-francia-estrategia-digital-dalet-flex/

Dalet Flex - LFP

Dalet Flex llega a la LFP (Ligue de Football Professionnel) para ofrecer una amplia variedad de soluciones a la competición.

Tal y como está dictaminado en sus estatutos, la LFP tiene la responsabilidad de gestionar los videos semanales de los más de 100 partidos que disputan sus clubes. Para acometer esta tarea de una manera más ágil, la competición francesa ha confiado en Dalet Flex, solución que les permite automatizar todos los procesos de ingesta, preparación y publicación de los vídeos de los partidos más destacados en YouTube y Dailymotion

Olivier Imbert, director de información de LFP, explica los motivos por los que la organización se decantó por la herramienta de Dalet: “Necesitábamos una solución que pudiera transformar nuestro método de gestión de contenidos dada la demanda de trabajo de nuestro equipo y la gran cantidad de video que manejamos. Dalet Flex automatiza el proceso de ingesta y publicación para que nuestro equipo pueda concentrarse en evaluar los patrones de consumo de los aficionados y desarrollar nuevas oportunidades de ingresos de contenido. En solo unos meses, Dalet Flex se ha convertido en una herramienta que todo el equipo de LFP ha adoptado”.

Además de gestionar el gran volumen de contenidos de video, la LFP tiene que adherirse a un atareado calendario de publicación. Los partidos se celebran de viernes a domingo por la noche y los titulares de los derechos de emisión transmiten los contenidos en directo o casi en directo durante el fin de semana. El lunes, los derechos de contenido vuelven a la LFP, momento en el que la organización utiliza Dalet Flex para publicar rápidamente los resúmenes de los partidos

Dalet Flex simplifica esta entrega, garantizando que la información y los metadatos de las listas de reproducción, incluida la asignación de XML a los metadatos de los activos, sean “precisos y consistentes”. Esto agiliza el proceso de preparación y distribución de contenidos con propiedades digitales de la LFP, garantizando que los aficionados puedan ver los resúmenes de los partidos en cualquier dispositivo. Más allá de estas claves, Dalet aloja y gestiona el entorno de LFP en la nube, reduciendo las inversiones iniciales y los costos de mantenimiento en general; y ayuda a la liga a obtener información valiosa sobre la participación de los aficionados y los patrones de consumo de vídeo.

Massoud Razzani, gerente de cuentas de ventas de Dalet, explica los principales retos a los que se enfrentan organizaciones como la LFP de Francia y pone en valor la solución Flex: “Se enfrentaban a brechas en la gestión de sus procesos de trabajo, automatización de procesos e integración entre herramientas, lo que hacía que fuera extremadamente desafiante, costoso y que requiriera muchos recursos para ofrecer las cantidades masivas de contenido que los aficionados esperan. Dalet Flex proporciona las posibilidades de integración y automatización que LFP necesitaba para tener éxito a un precio competitivo. El entorno de fácil manejo permitió al personal de LFP, muchos de los cuales no tienen experiencia técnica, adaptarse rápidamente a las nuevas herramientas y procesos de trabajo”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Jun, 2022
• 部分: 媒体管理