zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/26/sistema-almacenamiento-avid-nexis-disponible-suscripcion/

Avid Nexis Flex

Con la llegada de Avid Nexis Flex, los medios de comunicación podrán elegir si desplegar el sistema de almacenamiento con un modelo de negocio OPEX, ejecutando el sistema de archivos virtual en las instalaciones o en la nube.

Avid Nexis, solución de almacenamiento definida por software, permite que cientos de usuarios colaboren simultáneamente en la creación de contenidos de vídeo, incluyendo largometrajes, noticias, deportes y producciones televisivas. Con la incorporación de los planes de suscripción de Avid Nexis Flex, los clientes de Avid podrán acceder de opciones de pago OPEX flexibles que les permitirán realizar la transición de sus cargas de trabajo de las instalaciones a la nube a su propio ritmo

El núcleo de Avid Nexis es el Sistema de Archivos Virtuales de Avid, que permite habilitar flujos de trabajo colaborativos de alto rendimiento. Esta capa de software inteligente, hoy en día en producción en miles de sitios de clientes de Avid en todo el mundo, se ejecuta en hardware COTS básico en las instalaciones o en la nube.

Tim Claman, director general de soluciones de vídeo y 媒体, destaca la versatilidad que este nuevo modelo brindará a sus clientes: “Los planes de suscripción de Avid Nexis Flex ofrecen a nuestros clientes la opción de pasar su gasto en infraestructura a OPEX, así como la flexibilidad de migrar gradualmente sus licencias de software para que se ejecuten en la nube con el tiempo, a medida que adoptan modelos de despliegue en la nube híbrida, todo ello con los flujos de trabajo colaborativos probados por los que Avid Nexis es conocido”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 26 May, 2022
• 部分: 贮存, 后处理